Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Se quejan de que juega al choque y no al futbol...

Juega al soccer muchachos , es canadiense , despues se quejan.

El tiempo nos va a dar la razon a nosotros , la banda del Cavagol , tranqui el perro que la cadena es corta.

A quien le puede cambiar que un jugador sea canadiense???

Le juega en contra que es horrendo

Le juega en contra que sea el chiste facil de la tribuna, no es tan malo ni ha sido malo su rendimiento en Peñarol.

Mediocre llamalo, medio pelo pero horrendo? Horrendo es el semestre de Junior.

Horrendo es el semestre de Junior y horrendo es el semestre de Cavallini y Cavallini en si

A mi HORRENDO solo me parecia Avalos, horrendo me parece Freitas, Affonso es muuuy limitado y casi horrendo, pero Cavallini en cambio no me parece tan malo, solo con ciertas limitaciones, no es malo con la pelota y sobre todo mete mucho huevo y eso para mi gusto tiene un plus, pero no da para considerarlo como el 9 de Peñarol, un suplente para dar una mano y no mas de eso.

Junior para mi, es muy buen 9, pero pasando por un muy mal momento, no estoy segura si es producto del lugar donde lo hacen jugar (muy atras, lejos del arco), o lo falto de confianza que esta...es el clasico jugador que se va puteado como perro y despues se aburre de hacer goles en otro lado, y compromiso le veo, nada que ver que sea por ahi la cosa.

Rossi tiene condiciones grandes y posibilidades de crecimiento aun, y Gaston para mi es el de mas condiciones de los de arriba, lejos, despegado, pero tiene una poronga en la cabeza, por momentos se hace el superado y cuando se le reclama actitud, confunde con salir a regalarse.

Cavallini, Affonso, Junior Arias, Gastón Rodríguez, Urruti, Dibble. TODOS muertos, y acá se matan y se putean entre sí peleándose para ver quien es menos perro jajajaja que mediocridad este Peñarol, este foro y toda la gente gila que no se da cuenta. La puta madre, a quien se comieron estos giles? Que ganen algo

Cita de: CURCC en Junio 19, 2017, 22:07:46
Cita de: Juan A. en Junio 19, 2017, 15:24:12
Cavalini está por encima de Gaston y de Junior, por abajo de Affonso.
Me da algo

Si no te dio algo cuando defendias y te peleabas por Albin y Piriz (si si AL BIN y PI RIZ) no te puede "dar algo" con nadie, ni con Amodio ni con Guinino.

Jajaja pero tus comentarios son todos al nivel de los mios con Albin y Piriz, por lo menos en algun topic podrian funcionarte las neuronas para variar un poquito nomas

De acuerdo con Nico
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Rossi - Cavagol y todo el año es carnaval.

En el mundo paralelo de los fans de Cavallini este juega bien y ha hecho algo en Peñarol.

Ya se lo están creyendo de tanto convencerse entre ellos jajajaja.

Cita de: CURCC en Junio 21, 2017, 09:03:05
Jajaja pero tus comentarios son todos al nivel de los mios con Albin y Piriz, por lo menos en algun topic podrian funcionarte las neuronas para variar un poquito nomas

Gracias por tu honestidad, lástima que estas confesando que troleabas con Albin y Piriz.
A partir de eso, no te quejes de nadie ahora.
Salu.

No se que vendria a ser trollear en tu diccionario. De Albin hasta el dia de hoy digo que si lo manteniamos de volante cuando jugo bien nos podria haber rendido mucho y le podriamos haber sacado plata, no por nada fue a Boca o a los JJ.OO. Pero en Peñarol hacemos todo mal y cuando venia rindiendo lo mandamos para el lateral. Lo otro que sigo manteniendo es que se lo odiaba innecesariamente (de los mas puteados que yo recuerde) porque el tipo tenia poco y nada que ver con los males de Peñarol. Hoy en dia y desde hace años es un ex jugador.

Con Piriz me endulce con sus primeros torneos y clasicos, que parecia tener mucho futuro en Peñarol y en el futbol. Evidentemente le erré, puede pasar

REVOLEA LA PIJA CRACKVALLINI