Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
El gol que se erro fue increíble, un 9 no se puede errar un gol así en el área chica nunca
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Un desastre este loco. Se que algunos comentarios son en joda, pero otros se nota que no.

El gol que erra es poco serio

El optimista del gol. Guarda con Canadá.

Cita de: Demoledor en Junio 18, 2017, 21:05:40
Cita de: glOve en Junio 18, 2017, 20:58:32
Cavallini - Dibble es lo peor que vi en mi vida en Peñarol.

Antes de defenestrar a Canadá deberías pasar por el tópic de un amigo mio

Te doy una pista, es gordito, parece el hermano gemelo de Amaral, y no le hace un gol ni a un mosquito, pero según vos "hace jugar"
durísimo.

Se viene hatt trick con la blanquiroja

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Yo puedo reconocer que lo de Arias no da para mas pero los que quieren inflar a este madre querida jajajajajaja

O estan jodiendo o no saben un carajo jajajaja

Al contrario, ustedes quieren bajarlo con mentiras.

Obviamente exageramos para descansar, es limitado y medio pelo, nunca va a ser mas que esto pero aún asi es el delantero mas útil del plantel después de Rossi y G Rodriguez, ya con sus ganas y fuerza suma bastante desde el banco en minutos con la defensa cansada.

Ustedes si que le pegan por moda o chiste, me hace acordar a Albarracin.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2017, 11:40:09
Cita de: CURCC en Junio 19, 2017, 00:09:05

El gol que erra es poco serio

Poco serio es tu comentario. Totalmente condicionado.

Es zurdo y definio de derecha, definio mal pero nada que no se vea en cualquier partido de futbol, ayer rossi y dibble tb erraron goles mano a mano con el arquero y no te veo tan alocada, obviamente es modita pegarle al canadiense, que sera un medio pelo barbaro pero rinde mas que affonso y junior, esa jugada no se daba con ninguno de estos 2, uno por perro y el otro por muerto.
Jajaja estas cada dia mas payaso, no se que te paso

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 19, 2017, 11:59:36
Al contrario, ustedes quieren bajarlo con mentiras.

Obviamente exageramos para descansar, es limitado y medio pelo, nunca va a ser mas que esto pero aún asi es el delantero mas útil del plantel después de Rossi y G Rodriguez

Gastón Rodríguez? La puta madre, después de abrirle los ojos a medio foro con el muerto de Junior ahora hay que empezar a explicar que Gaston es una pija también?

Me sorprende de vos BA, nunca pensé que te fueras a comer el humo del muerto ese

Se cree el desdelejos de los canadienses
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Gaston Rodriguez es buen jugador, equivocado en sus formas de "ganarse a la gente" que es totalmente erronea, el día que entienda que jugando a la pelota le da y le sobra para que lo aplaudan...de ahí a que lo entienda hay un tramo.

Lo que les duele a varios es que un canadiense con pinta de rugbier con poquito le de mil vueltas a hombritos caídos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 19, 2017, 11:59:36
es el delantero mas útil del plantel después de Rossi y G Rodriguez

Cómo va a ser más útil un tipo que se hace echar cada 2 partidos y te deja totalmente comprometido?

Cavallini indudablemente está por encima de ese hijo de puta.

Que alguien le explique a Gastón que no tiene que correr de más, ni pegar patadas ni putear gente para jugar en Peñarol. No tengo dudas que con el fin de ganarse a la gente, y al DT (que tiene fama de que le gusta ese estilo) ha hecho muchas cagadas que no debería. Pasado de rosca, mal.
Si lograra cambiar eso es titular a las risas con Diegote.

Es que no queda otra que jugarle unos boletos mas a Gaston, si analizamos solo las condiciones futbolísticas es el único que nos puede dar ese ultimo impulso que estamos necesitando arriba.

Futbolisticamente no se le puede reprochar nada.

Es otro el problema pero negar que en lo estrictamente futbolistico (las pocas veces que esta) aporta es ser muy necio.