Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Aprende a jugar al fútbol Deboro. No se trata de correr como loquito nada mas

Bue costa me equivoque con Angel, pintaba para mas el can negro.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 19, 2017, 21:50:30
Bue costa me equivoque con Angel, pintaba para mas el can negro.

+1

Que lo suban al avion de una vez al negro japi este,no se hace mas

No quiere irse pa china el negro maricon, que se case con una ojos rasgados y tenga una hija negra_china, se cotizan muy bien en el mundo de la moda y trata de blancas, la pone a laburar y le salva la vida a el y a la mona chita de la hermana
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si se hace es el mejor pase de la temporada para Peñarol..............sale perro y entre guita.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dale que se vaya de una vez!! Llevate a costa tambien

Cita de: elfabipeñarol en Enero 20, 2017, 16:27:34
Dale que se vaya de una vez!! Llevate a costa tambien

Anti-champagne.

parece que se cayo el pase a emiratos, habrán entrado al foro y cagamos el pase (????)

Este negro de mierda no sirve para nada.

Lo contratas de delivery y pincha las ruedas de la moto a mitad de camino, se cae, aplasta las milanesas, le afanan cuando está caido y no tiene guita ni para reembolsarte la pérdida

Club Atlético Noticias de Mierda Siempre

Ni en esto ligamos...

Antes que poner a Guzman, prefiero darle pista al negro sucio este a ver si se pone las pilas.

Con el estado fisico que tiene, metiendo algo de ganas ya debería estar muy por encima del otro.

Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2017, 10:58:54
Antes que poner a Guzman, prefiero darle pista al negro sucio este a ver si se pone las pilas.

Con el estado fisico que tiene, metiendo algo de ganas ya debería estar muy por encima del otro.
El tema es que es malo. Por mas ganas y estado fisico que tenga eso no va a hacer que sea capaz de marcar a alguien.