Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 16, 2017, 14:30:06 #555 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 14:36:08 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Juan A. en Enero 16, 2017, 14:27:53
¿A cual perro nos pudimos sacar de arriba?
Increíble que sigamos trayendo, es la cronica de una muerte anunciada.

Albarracin............ese por lo menos ya no va a mentir más en Peñarol por un tiempo.
Además nos sacamos de arriba a Carlos Valdez, Maximiliano Rodríguez (frigidare), Damián Frascarelli,  Miguel Murillo y Hernán Novick (LA ETERNA PROMESA).....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Giocatori d' azzardo Novick.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 14:30:06
Cita de: Juan A. en Enero 16, 2017, 14:27:53
¿A cual perro nos pudimos sacar de arriba?
Increíble que sigamos trayendo, es la cronica de una muerte anunciada.

Albarracin............ese por lo menos ya no va a mentir más en Peñarol por un tiempo.
Además nos sacamos de arriba a Carlos Valdez, Maximiliano Rodríguez (frigidare), Damián Frascarelli,  Miguel Murillo y Hernán Novick (LA ETERNA PROMESA).....

Cachila x Valdez, Mier x Frigidare, Dawson x Frascarelli, Cavalini x Burrillo (si es que se fue) y en teoría el Cebolla x Hernan.
Igual hay que traer uno por Maxi Olivera que se lo llevó casal con el campeoanto empezado y no lo pudimos reemplazar, y falta algun volante ofensivo de creacion, pero ese puesto es muy caro para Peñarol.

Dos zagueros mas es seguir amontonando jugadores donde ya hay, y no nos pudimos deshacer de muchos perros como Gaston Rodriguez, Angel Rodriguez, Freitas, Costa, Bressan, Leyes, Mac Eachen, Gianni, Guzman, Urruti, Affonso, Bosselli y Rodales.

Convengamos que sería muy bueno que saliera este pase, después de lo que mostró.
Uno no cierra la puerta a la esperanza, ya que es fútbol y los negocios turbios son el pan nuestrode cada día.
Como el tema de Ardaiz a El Tanque por 2 millones...

Peñarol tiene parte de la ficha del volante Ángel Rodríguez y en las últimas semanas había surgido la posibilidad que el futbolista sea transferido a un club de Emiratos Árabes. El carbonero recibiría US$ 1.000.000 por dicho pase.

El presidente de River Plate Willie Tucci, dijo a Ovación que "podría caer" la negociación por el jugador. El titular darsenero planteo que "siendo River el dueño del 50%, el monto de la transacción y lo que nos ofrecerían, no tendría sentido".

Paga 1,10 que se cae esto. Nunca ligamos con las ventas de estos perros.

Cita de: SamuraiManya en Julio 02, 2016, 03:44:42
El proximo Egidio Arevalo Rios.
_n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esperamos tu respuesta, Samu.
Según accubardo, hay un 70% de chances de sea una tarde-noche movidita.

Parece que River no está conforme con el negocio y no sale.

Por lo visto prefieren que siga sin jugar en Peñarol y en 6 meses vuelva a River.

Este y Freitas estan lesionados, yo tambien prefiero que lo esten, pero cuando se lesionaron?, y que les paso?, odio estas situaciones. Cánceres de mierda.

Cita de: eddie en Enero 17, 2017, 14:56:01
Este y Freitas estan lesionados, yo tambien prefiero que lo esten, pero cuando se lesionaron?, y que les paso?, odio estas situaciones. Cánceres de mierda.

Y atención que el hdp de Guzmán Pereira tambièn salió lesionado y lo van a revisar.
Tremendo lo nuestro.
Esperemos que pe_rocha se lo lleve para Santiago y lo deje allá.

Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2017, 14:58:28

Y atención que el hdp de Guzmán Pereira tambièn salió lesionado y lo van a revisar.
Tremendo lo nuestro.
Esperemos que pe_rocha se lo lleve para Santiago y lo deje allá.

Salió por "fatiga muscular" y como joyita , según la crónica de PyD

"Un error en la salida de Pereira dejó mano a mano a Valencia, quien abrió el score"

Titular  _n

Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2017, 14:58:28
Tremendo lo nuestro.

Me encantan las imitaciones de Martín Bossi pero la imitación que está haciendo Guzman de Freitas es insuperable.

Un clon en todo

Nueva oferta por Angel y River la habria aceptado.