Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 19, 2017, 00:47:35
Nueva oferta por Angel y River la habria aceptado.
Está hablando el presidente de River en la 1010.
Al parecer la directiva de ellos acepto pero el tipo no estaba de acuerdo y está médio caliente.
El negócio es por u$s 2.2 millones , a River le tocan 450 mil.  y supuestamente a nosotros bastante mas, cerca de un millon.
Y la calentura surge pq el jugador era  50% de River y 50% nuestro , pero nosotros nos llevamos mas del doble q ellos.
Nos sacamos de encima un negro de mierda y negado para el futbol y con un palo verde de yapa???
Al fin cagamos a alguien ???????

Aunque pensandolo bien tiene un tufito importante a chanchullo de JP todo esto.

Cuanto pusimos por este negro? No se hasta donde es negocio.

Sino recuerdo mal le compramos el 50% a River en 500 000 dolares,de lo cuales por ahora solo pagamos 1 cuota de 4

Asi que en definitiva si ahora nos queda 1 millon y algun dia le terminamos de pagar a River ganariamos 500 mil en total

Recuperar lo invertido y ganar aunque sea un kilo de yerba ya es un buen negócio por la basofia marrón esta.

Bien vendido el negro de mierda este. Un pecho frió asqueroso, que si deja $100 ya es buen negocio.

Eso si, cuando cobremos, lo primero que tenemos que hacer es pagarle a River lo que corresponde, por que asumimos un compromiso y es una vergüenza haberles pagado 1 cuota de las 4. Cancelamos eso y listo.

Enero 19, 2017, 09:36:29 #575 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 09:38:29 por pasionaurinegra
Si es cierto que ponen esa guita es un golazo,  2.2 palos para el rendimiento de mierda que tuvo es tremenda guita , igual demasiado bueno para ser cierto , no me quiero ilusionar al pedo

500K por el 50% de este negro? Jajajajaa somos unos hijos de puta.

A mi no me sorprende, en River era el mejorcito y había hecho una buena Copa.

River se subió a los pedales claramente.

Pagamos una cuota,hay 2 cuotas vencidas (setiembre y diciembre) y otra que se vence en marzo

En definitiva estos se quejan pero reciben mas que nosotros,porque reciben los 500 mil nuestros,mas los 500 mil de ahora de la transferencia= 1 millon

Nosotros en total del negocio nos queda 500 mil

Se nos va el próximo Arevalo Ríos _n

Que chupa pijas esto de River, nunca vieron tanta plata y se quejan.

A este muchacho lo podes criticar y decirle de todo, pero tiene una cosa muy buena: es rápido para mostrar sus condiciones....... vino jugó dos partidos y ya demostró que no podía jugar nunca en Peñarol.............no engañó a nadie, muy honesto lo suyo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Andresss en Enero 19, 2017, 15:08:02

Salado, tendrían que regalarnos el pase porque somos Peñarol.

Enero 19, 2017, 15:25:58 #584 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 15:28:21 por Andresss
Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2017, 15:21:33
Cita de: Andresss en Enero 19, 2017, 15:08:02

Salado, tendrían que regalarnos el pase porque somos Peñarol.

Nada que ver, ya se explico arriba, que les toca bastante, lo mismo que a Peñarol.

Recibir casi 1 palo por Angel R, hay que aprovechar, no se va a dar de vuelta.