Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
¿Quien va a comprar este clavo?

Cita de: Juan A. en Enero 23, 2017, 11:54:21
¿Quien va a comprar este clavo?
Par mi si les mostras los videos de los partidos de River, lo vendes sin problemas, si les mostras los videos de Peñarol, estas en el horno.

Me parece que ahora si que se va Nandez a Europa.....
Nosotros nos quedamos con el hermano de la corredora...........mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2017, 12:19:20
Me parece que ahora si que se va Nandez a Europa.....

Tenés info?

Tira la posta desdelejos,sabemos que tenes info de la buena

Aprontenle la 5 titular a don angel que nandez se va seguro y para gargano nhp. Me voy a matar y vuelvo

Enero 23, 2017, 21:19:21 #606 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 21:20:54 por desdelejosconpeñarol
Es la única oportunidad que puede tener este muerto....sin Nandez, sin Colo y sin Viega......con costa y guzmán para disputarle el puesto, seguro que  lo agarra este morocho....los otros dos no son futbolistas y además no corren, angelito tampoco es futbolista pero corre...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este mozo pensará hacerse echar en todos los partidos??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2017, 14:44:45
Este mozo pensará hacerse echar en todos los partidos??

??? Con suerte lo echaron una vez sola.

Rápidamente me vienen a la cabeza dos expulsiones. Y ambas cuando recién había entrado, creo.

Contra Racing, 13 de noviembre de 2016.
5 a 2, no?

Jaja faltaba el lolo para poner una buena mano.

Jajaja que negro pija , ni para armar lío sirve

Da mas pena que la hermana el negro puto este
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen