Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Enero 26, 2017, 16:26:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2017, 14:44:45
Este mozo pensará hacerse echar en todos los partidos??

??? Con suerte lo echaron una vez sola.

Lo echaron en el campeonato y en Brasil y creo que con suerte jugo 3 partidos de titular....es decir lleva 2 de 3....todo un record...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo echaron una vez soa y pones que lo echan todos los partidos crack, y lo otro seguro jugó más partidos como titular.

Si entras por el Vikingo juga con ganas y sin miedo. Basta de que te tiemblen las canillas chupapija

Morocho....los tuyos son de camiseta amarilla y negra.....si hay cambio de camiseta, pregunta de que color es y asegurate de pasársela a esos jugadores
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Negro prostituto a ver si justificás un sueldo de todos los que has cobrado engendro

Cita de: alexnicoManya en Febrero 16, 2017, 23:04:55
La rompe el domingo!
la cucha donde duerme en los Aromos será

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2017, 21:25:52
Morocho....los tuyos son de camiseta amarilla y negra.....si hay cambio de camiseta, pregunta de que color es y asegurate de pasársela a esos jugadores
Repito muchacho:..............los tuyos son de camiseta amarilla y negra

Se murió ????

A no... que cagada , va a jugar mañana.

Livianiiiiiiiiiiiiiiito