Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2016, 09:40:51
#Peñarol | Juan Ahuntchaín viajará a Argentina pero Holan, Zubeldía y E.Domínguez no dirigirán al equipo aurinegro - @nicopirri

Para qué va entonces?
Por Dios, es imposible ver algo que tenga sentido con Damiani.

Cita de: MartinRamone en Octubre 19, 2016, 09:54:38
#Peñarol | Juan Ahuntchaín viajará a Argentina pero Holan, Zubeldía y E.Domínguez no dirigirán al equipo aurinegro - @nicopirri

Para qué va entonces?

A pasear.

Mientras mas lejos esté del club, mejor para nosotros. Ojalá que lo manden a la India a ver a Forlan y se quede ahí hasta que termine el próximo periodo de pases.

Rosario Martínez para la libertadores 2017 y que Fernandouru me bloquee tranquilo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Según los medios, eligieron a todos los DT.

No compren el humo de la prensa, ya sabemos cómo es.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2016, 09:58:50
Cita de: MartinRamone en Octubre 19, 2016, 09:54:38

Para qué va entonces?

A pasear.

Mientras mas lejos esté del club, mejor para nosotros. Ojalá que lo manden a la India a ver a Forlan y se quede ahí hasta que termine el próximo periodo de pases.

Es lamentable. Sinceramente el club está hecho un caos sin rumbo, no pueden seguir una linea de pensamiento ni en joda.

Cita de: glOve en Octubre 19, 2016, 10:03:08

No entendí

Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2016, 10:35:57
Cita de: glOve en Octubre 19, 2016, 10:03:08

No entendí

Cada medio dice que Damiani eligio a un tecnico distinto, osea todos van a ser los tecnicos de Peñarol jaja.

Julio Rios dijo Almada
En Ovacion dicen Diego Lopez
Faria el de Universal dice Leo Ramos

EUS, querias a Holan y no queres a Diego Lopez por falta de trayectoria jaja

Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2016, 11:00:55

Seguis jodiendo con esa estupidez?. Vos sos o te haces?.

No conozco a ninguno pero si tienen trabajo y no están en la cuerda floja no van a querer venir porque damos asco (y si estuvieran en la cuerda floja no lo querríamos).
El Diego López ese quien es? vos me estás diciendo que nuestra Directiva le ha hecho un seguimiento exhaustivo a su trabajo, técnica, táctica, etc porque somos un Club serio o que por lo menos pretende serlo? jaja la Directiva sabe más o menos lo mismo que yo: su nombre.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2016, 11:07:37

Te me caiste EUS. Siempre tuve un grado de coincidencia altisimo con vos, pero simplemente haber considerado a Holan me mató.

Me va a costar olvidarlo

Yo era reacio a holan. Pero me encantaria ver a estos muertos que tenemos de jugadores torturados a laburo, el loco es un obsesivo que los hace correr y correr, los filma, los botonea y le gusta ser vertical y sacar ataques rapidos todo el tiempo. Esta todo bien con los argumentos que tenes y en parte los comparto, pero decime que no te seduce esa idea.

Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2016, 11:41:52
Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2016, 11:07:37

Te me caiste EUS. Siempre tuve un grado de coincidencia altisimo con vos, pero simplemente haber considerado a Holan me mató.

Me va a costar olvidarlo

Pero como puedo no considerar alguien que no conozco y que cuando investigo un poco encuentro buenas referencias?.

Dije 200 veces que ninguno me quita el sueño y no tendria claro a cual contratar, nunca dije que tenia que venir Holan y que era la solucion de algo.

Al unico que descartaria de plano es al impresentable de Rosario Martinez, pero por que lamentablemente se lo conoce bien.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2016, 13:08:04
Yo era reacio a holan. Pero me encantaria ver a estos muertos que tenemos de jugadores torturados a laburo, el loco es un obsesivo que los hace correr y correr, los filma, los botonea y le gusta ser vertical y sacar ataques rapidos todo el tiempo.

Lo serruchan en 5 minutos. Lo tendrias que traer con un respaldo dirigencial brutal y avisando a los jugadores que si lo serruchan no cobran el sueldo.

Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2016, 13:11:08
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2016, 13:08:04
Yo era reacio a holan. Pero me encantaria ver a estos muertos que tenemos de jugadores torturados a laburo, el loco es un obsesivo que los hace correr y correr, los filma, los botonea y le gusta ser vertical y sacar ataques rapidos todo el tiempo.

Lo serruchan en 5 minutos. Lo tendrias que traer con un respaldo dirigencial brutal y avisando a los jugadores que si lo serruchan no cobran el sueldo.
Es en serio la última parte ? Jajajaja
Pregunto de verdad porque a veces te leo y no sé si jodes todo el tiempo o que