Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: loliyo en Octubre 19, 2016, 13:16:00
Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2016, 13:11:08
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2016, 13:08:04
Yo era reacio a holan. Pero me encantaria ver a estos muertos que tenemos de jugadores torturados a laburo, el loco es un obsesivo que los hace correr y correr, los filma, los botonea y le gusta ser vertical y sacar ataques rapidos todo el tiempo.

Lo serruchan en 5 minutos. Lo tendrias que traer con un respaldo dirigencial brutal y avisando a los jugadores que si lo serruchan no cobran el sueldo.
Es en serio la última parte ? Jajajaja
Pregunto de verdad porque a veces te leo y no sé si jodes todo el tiempo o que

Obviamente caricaturice la situacion, quien puede pensar que eso va a pasar? Ironice para reafirmar mi posicion de que es imposible traer a este hombre. Todo mi mensaje es una caricatura, empezando por ese "respaldo brutal" que nunca podria tener un tipo sin trayectoria.

Y tampoco le des color como si escribiese disparates todo el dia, nunca dije que llegue a la luna o que Peñarol ganaria la champions si la jugara.

Octubre 19, 2016, 13:19:43 #3481 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 13:23:59 por Dryco_Carbon
Wilson Méndez
‏@WilsonMendez86
Para mí Fernando Curutchet seguirá hasta que termine el Campeonato Uruguayo. Hoy los dos candidatos son Guillermo Almada y Leonardo Ramos

Si es asi es increible, nada que ver uno con el otro. Si es cierto, seguimos cometiendo los mismos errores, no por el tecnico que se traiga, sino por los conceptos tan errados que tenemos a la hora de ponernos a buscar un DT.

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 19, 2016, 13:19:43
Wilson Méndez
‏@WilsonMendez86
Para mí Fernando Curutchet seguirá hasta que termine el Campeonato Uruguayo. Hoy los dos candidatos son Guillermo Almada y Leonardo Ramos

Como se nota que no hay un camino, no? Barco a la deriva al 100%.

Primero que pasamos de Bielsa a Leo Ramos y segundo que no saben ni lo que pretenden. Es como decir que estas entre Carrasco y Rosario Martinez

En este momento el perfil para Peñarol que se debe estar buscando es:::::::

¨uno que tenga menos de 50 años y cobre menos de x¨..... ahi se agota la poca capacidad deanalisis de 20 tipos en la dirigencia y la direccion deportiva... Todos putos

Va a ser Almada el DT. Que es a quien quiere JPD.

Venden humo con los argentinos, el viaje y las charlas para que la gente piense que están trabajando y buscando al candidato ideal.

Yo era reacio a holan. Pero me encantaria ver a estos muertos que tenemos de jugadores torturados a laburo, el loco es un obsesivo que los hace correr y correr, los filma, los botonea y le gusta ser vertical y sacar ataques rapidos todo el tiempo.

Lo serruchan en 5 minutos. Lo tendrias que traer con un respaldo dirigencial brutal y avisando a los jugadores que si lo serruchan no cobran el sueldo.
y bueno. Se supone que si viene y supuestamente salido de una comision con participacion de todo el consejo, el que viene se lo respalda a capa y espada. Ademas de que si traes un loco asi es por eso, meterle un poco el dedo en el orto a los jugadores y  cagarse en sus pabadas. Es lo que motiva de el candidato

Yo dudo que almada venga si sale campeón en ecuador (muy probable)

Son una mierda todos, desde Damiani hasta los supuestos de la oposición, le mienten a la gente en forma descarada en los medios.

A mi me gusta Almada, pero que digan que es el candidato y listo, que no tiren nombres al pedo y le paguen unas vacaciones en Buenos Aires a Ahuntchain al pedo diciendole a la gente que es para trabajar por el técnico.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2016, 13:34:31

y bueno. Se supone que si viene y supuestamente salido de una comision con participacion de todo el consejo, el que viene se lo respalda a capa y espada. Ademas de que si traes un loco asi es por eso, meterle un poco el dedo en el orto a los jugadores y  cagarse en sus pabadas. Es lo que motiva de el candidato

Si fuera por mi ojala los viole el DT que venga jaja, en eso te doy toda la razon.

Cita de: loliyo en Octubre 19, 2016, 13:35:20
Yo dudo que almada venga si sale campeón en ecuador (muy probable)

Lo decis por Barcelona mismo o por las ofertas que obviamente le van a llegar?. Yo tengo entendido que hay un tema familiar por el que no ve con malos ojos venirse.

Barcelona tiene mas potencial que nosotros economicamente hablando? Que tan lejos estamos?.

Desde el suelo hasta donde vivis vos (La luna).

Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2016, 13:58:23
Desde el suelo hasta donde vivis vos (La luna).

Siempre pendiente de mi.

Rezale a Dios que no me vaya a quedar sin internet un dia por que no se que puede llegar a ser de vos.

Pero Eus, en serio preguntas si Barcelona de Guayaquil tiene mas potencial que nosotros economicamente?

Cada vez que entro acá hay nose cuantas paginas nuevas y a cada rato va cambiando el candidato. Listo no voy a entrar mas y me enterare cuando lo hayan elegido, mandenme señales de humo

A Barcelona lo cambio totalmente la nueva directiva, de local esta jugando con 50 mil personas con cualquier equipo la mayoria de las veces.
Empezaron una campaña de socios, es increible que un club que tiene como 7 millones de hinchas tenia algo asi como 5 mil socios.

Si sale campeon, economicamente no creo que podamos competir. Ni que hablar de la vidriera sobre todo hacia Mexico que te da Barcelona, y lo que es el mundo que lo rodea, que ademas de ser asi, Almada parece estar fascinado con eso