Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: glOve en Octubre 18, 2016, 21:43:06
Marto se hizo emo? Parece eus cuando tiene depresión jajaja.

Cuál es el problema? Es la primera vez que la directiva analiza de forma más profesional que las veces que surgieron nombres mientras JP se echaba un bostazo.
Como q a cada período de pases o cada cambio de dt me van convenciendo un poco mas de lo estúpidos que son y lo mal q son capaces de llegar a hacer las cosas con el club. Ya no les creo mas nada.
Llamemoslo estar curado de espanto , con estos dirigentes.
Ojala me demuestre lo contrário.

Holan, Holan....este no es familia del ganado lechero que premian en la Rural....??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Escuché por ahí que hablaban de Pablo Repetto.
Me sirve más que todos los nombrados.

Cita de: Gonza77 en Octubre 18, 2016, 22:24:46
Estaba juntandola en carettilla en Arábia o algun lugar asi no?

Cita de: martomanya en Octubre 18, 2016, 22:28:50
Cita de: Gonza77 en Octubre 18, 2016, 22:24:46
Estaba juntandola en carettilla en Arábia o algun lugar asi no?
Si, está en el Baniyas de la liga árabe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En el capitulo de hoy de la comedia Uruguaya "El nuevo DT" pasaron esto

"Existe el convencimiento de que el técnico continuará al menos hasta ese encuentro, y no se descarta que lo haga hasta fin de año "

Por eso y por más que se acordó ese viaje de Ahuntchain a Buenos Aires, todo indica que Fernando Curutchet continuará en su cargo de técnico interino aurinegro al menos hasta el clásico que se disputa en la fecha 12.

Incluso hay dirigentes que están convencidos que es muy probable que pueda seguir hasta fin de año.

Otro entrenador con el cual ya habló Juan Pedro Damiani y lo hará posteriormente a su viaje Ahuntchain, es Diego López, quien vive en Italia.

Si bien hay buenos informes suyos, en principio no quieren apresurarse.

"Esto es todo muy cambiante", dijeron a coro a Referí dos directivos diferentes luego de la sesión del consejo directivo de el martes.

A su vez, los tres técnicos uruguayos que siguen en carpeta son Guillermo Almada, Leonardo Ramos y Mario Saralegui –todos en actividad–.

Habrá que ver si Damiani y sus dirigentes toman alguna decisión importante, pero por ahora, Curutchet tiene para un rato.

Ojalá se estuvieran tomando el tiempo para analizar como dice glove pero desconfío mucho de los inutiles estos, para mi no hay nada, no hay un carajo y estamos bastante en el horno.

Termina viniendo Ramos o alguno de esos y seguimos en el circulo que es Peñarol.

Esto va ser tipo como el interinato de Pua...

Al leer las últimas páginas caí en que estamos más hechos mierda de lo que pensaba... Que asco, pensar que hay que fumarse gente que le hace la mema a la familia Damiani! Cáncer de cánceres!!

Por como pinta la cosa parece que nadie quiere venir.
Ahora parece que Curuchet sigue hasta fin de año, segun El Observador, y el unico técnico que se candidateó es Rosario Martínez.

Está bravo para un técnico prolijo venir a un plantel de mierda, sin motivacion ni actitud a pasar verguenza. Curuchet ya hizo una charla motivacional con Zerbino antes del partido con Villa Española.

Así que seguramente no haya un técnico de nivel hasta que cambie la Gestion deportiva. Supongo que estará entre Curuchet, Leo Ramos, Rosario Martínez y Bengoechea si no agarra en ningun lado.

Yo le meto unas fichitas a que viene Holan, aunque el momento delicado para Damiani me deja dudas.

No puedo creer que Bielsa no venga por un tema económico, no es nada USD 1.400.000, se paga solo..

Javi, por ahí atrás pusieron que Bielsa vio lo que era Peñarol (un desastre en muchísimos aspectos) y mandó una carta para que ni se les ocurra romperle los huevos. Y seguramente también para que deje de sonar su nombre en la prensa ligado a Damiani, Ávalos, y La nueva Barra Ámsterdam Marconi Borro Las40

#Peñarol | Juan Ahuntchaín viajará a Argentina pero Holan, Zubeldía y E.Domínguez no dirigirán al equipo aurinegro - @nicopirri

Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2016, 09:40:51
#Peñarol | Juan Ahuntchaín viajará a Argentina pero Holan, Zubeldía y E.Domínguez no dirigirán al equipo aurinegro - @nicopirri

Según Ovacion, Damiani se estaría decantando por Diego Lopez.

Todo muy lindo con Europa, pero dirigio 2 temporadas y no logró nada. No pretendo un campeón en Italia, pero en la seria A no tiene ni buenos números.