Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2016, 14:07:04
Pero Eus, en serio preguntas si Barcelona de Guayaquil tiene mas potencial que nosotros economicamente?

Mas que nada la diferencia, por que obviamente es de suponer que tenga mas potencial.

Hay clubes que son grandes y estan fundidos, o clubes que quizas no lo son tanto y economicamente se manejan muy bien. Caso Velez o Lanus en su momento.

Nosotros no competimos con nadie EUS, a nivel continental.
NO traemos un pase del exterior de categoría hace años, y los extranjeros que traemos no los quiere nadie y en los foros festejan cuando se van.

Fijate Independiente del Valle, un cuadro de segundo nivel de Ecuador las campañas que hace, el plantel que tiene y donde llegó.
Por logica, Barcelona un grande de Ecuador está astronimacente despegado de Peñarol.
Fijate cuanto duran ellos en las competencias continentales y cuanto nosotros.

En realidad no competimos con Bolivia, somos el futbol mas pobre de America del Sur, y además con las ultimas campañas ni para vidriera servimos.
Estamos en el fondo del pozo.

Dudo que Independiente Del Valle maneje un presupuesto anual superior al nuestro.

No tiene nada que ver a donde lleguen casos excepcionales en copas, esas sorpresas que siempre hay, a que tengan mas presupuesto que nosotros.

Octubre 19, 2016, 16:27:12 #3500 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 16:45:16 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: bandest en Octubre 19, 2016, 14:47:50
Agreguen otro candidato: Diego Barragan

http://www.referi.uy/penarol-fue-el-colombiano-barragan-n985629

Y ese quien es?

Cabría la posibilidad de fomentar alguna especie de Asamblea de socios cada tanto con los dirigentes? digo desde la ignorancia del tema, no solo por esto en puntual sino para tratar muchos temas durante el año, pero antes de fin de año ya que parece que todavía lo del DT no se va a definir. Digo nomás...

Estaría bueno preguntarle a todos, de diferentes listas, ¿que mierda quieren hacer con Peñarol ? Porque que me digan; los candidatos son Holan y Almada porque queremos un estilo de juego ofensivo que ellos pueden proponer, o queremos el estilo de Alfaro, Russo y Zubeldia , o el "Peñarol nomá" de un Saralegui o Tito Goncalvez o un "a lo que venga" de Leo Ramos, no se, nadie sabe una mierda y tiran todo tipo de nombres por todos los medios desde el más ofensivo hasta el más defensivo, desde el "más Peñarolense" hasta el que nunca pisó Uruguay, siempre hacemos lo mismo y nos va como el orto.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2016, 14:15:03
Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2016, 14:07:04
Pero Eus, en serio preguntas si Barcelona de Guayaquil tiene mas potencial que nosotros economicamente?

Mas que nada la diferencia, por que obviamente es de suponer que tenga mas potencial.

Hay clubes que son grandes y estan fundidos, o clubes que quizas no lo son tanto y economicamente se manejan muy bien. Caso Velez o Lanus en su momento.

el barcelona de guayaquil esta hecho mierda, creo que tiene 10000 socios y nos habían llamado a nosotros para preguntarnos como hicimos nosotros para pasar de esa cantidad hasta los que tenemos hoy en día, capaz que con los sponsors de alla que supongo que les dejara mas guita que a nosotros los nuestros se empareja un poco pero en principio si me apuran nosotros tenemos mayor presupuesto que ellos

.@LeonardoRamosDT ganó el 72% de los puntos disputados ante Nacional y Peñarol

Que números..

De Ramos lo que mas dudas me genera es justo lo que más le debería importar a cualquier hincha de Peñarol normal : Lo Internacional

Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2016, 17:13:46

Que números..

No jugamos contra nosotros si nos dirige.

Son rivales a su medida, jugar metido atrás y contragolpear

Los dos que más chances tienen, Ramos y Almada creo que caen bien a la mayoría de nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Andresss en Octubre 19, 2016, 17:47:46
Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2016, 17:13:46

Que números..

No jugamos contra nosotros si nos dirige.

Son rivales a su medida, jugar metido atrás y contragolpear

Y por copa?

Octubre 19, 2016, 18:05:51 #3508 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 18:08:53 por Tiocadenita
Es que aca no entienden que en la copa somos un equipo chico, si salimos a jugar como el barcelona nos rompen el orto, o Aguirre no se dedicaba a contragolpear? que jugaba la fiera, futbol ballet?
El futbol de Holan por ejemplo es similar al del Sporting cristal de la copa pasada, jugaba precioso, ensanchando la cancha, generando futbol y le fue como el orto porque no tenia los jugadores para bancar ese juego, el defensa principal era el jeropa de Cazulo

Leo Ramos o Rosario Martinez para la Libertadores.

Y vengan de a uno maricones
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen