Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Junio 06, 2013, 14:24:00 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 17:44:47 por Emirona07
Abro este topic para empezar a debatir sobre el futuro DT de Peñarol.

Está casi confirmado que el Polilla se va, así que tomo esa información como cierta y se abre el abanico para nuevos nombres.

En todo caso, se puede incluir el nombre del Polilla en el debate.

Candidatos que se manejan: Alonso, Almada, Goncalvez.

Otros nombres que se me ocurren: Aguirre, Fossati, Arias.

Aguirre, es imposible que venga, el si viene a Uruguay es para dirigir a la selección.
Fossati, no me parece una mala elección.
Tito, no me gustaría ya de una ponerlo en el primer equipo, que rinda en la 3ª no quiere decir que vaya a rendir igual en la primera.
Alonso, mmmm no me va sinceramente, es un técnico joven todavía.

Sin dudas en este caso el que mas me convence es Almada.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

A mi me gusta el tornado Alonso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi lo que NO se puede hacer es repetir el horror de traer un "Keosseian".
O sea, pasar de un futbol "moderno" y ofensivo a esos DTs obsoletos, defensivos, inexpresivos.

Aguirre: lo saco por improbable. Creo que su objetivo es la Selección.

Fossati: me gusta, pero tiene muy mala prensa, y sus últimas experiencias no han sido exitosas.

Goncalvez: no creo que sea el momento. No le conozco experiencia en Primera. Tiene el plus de ser de la casa, conocer muy bien la interna del club, y ser un ganador clásico.

Alonso: parece haber arrancado bien, pero sigue siendo una apuesta riesgosa. Tiene banca en la gente por el gran recuerdo que dejó.

Almada: idem anterior, pero sin la banca.

Arias (actual DT de Wanderers): debe ser de los tipos más sensatos y coherentes que escucho hablar en el futbol uruguayo. Con un equipo son figuras, juega bien y logró entrar a una copa. Me parece alguien para echarle el ojo.

Fossati es caro.

Yo me quedo con el tito, es de la casa, está ahí siempre y mas o menos sabe todo como es.

Pero no vería con malos ojos a Almada o Alonso.

Almada me hace acordar a Matosas... no sólo que tenían el mismo peinado... pero sino que sus equipos jugaban masomenos a lo mismo... son 2 personas distintas, ya lo sé, puede venir y hacernos brillar como pasarle lo mismo que a Gustavo.

Alonso es un tiro al aire... creo que puede ser un muy buen DT... pero no es lo mismo dirigir al Guaraní que a Peñarol.

Fossati no me gusta.

Goncalvez me da una sensación parecida a la de Alonso.

Aguirre... que espere sentado a que se retire el Tony... lo respeto pero al Tony lo respeto 1000 veces más.

y después de lo que se hablaba del polilla acá, y mucha gente de Peñarol, creo que si el técnico no es el Tito o Mourinho se lo va a sepultar enseguida, como lo de Mou está difícil, el candidato de la gente es el tito, habrá que ver si es un superman o un técnico normal como todos los que pasaron por Peñarol

Almada o Alonso son los 2 que más me gustan.

A Almada le va a pasar lo mismo que al Polilla, se lo va a condenar por ser DT de cuadro chico y no estar identificado con el club.

Alonso es un arma de doble filo a mi criterio. Es solo una sensación mía.

NO quiero un técnico extranjero.

Fossati, tiene experiencia y ya fue campeón con nostros.

Siempre con la misma escusa de que el Tito no tiene experiencia y al final nunca le damos la oportunidad, ahora que salimos campeones y el clima está un poco mas "tranquilo" ¿no se le puede dar una oportunidad? Antes porque era un clima tenso, ahora porque no tiene experiencia, siempre le ponemos trabas, es el momento del Tito Goncalvez.

aguirre: espera a la selección
fossati: peleado a muerte con el presidente, salvo algo muy grande, no viene
tito: para muchos el indicado, podría ser
almada: un tecnico bueno pero sin espalda, inviable con parte de la hinchada que tenemos
alonso: creo que en bella vista, con poquisimo, hizo mucho, aunque es un gran signo de pregunta

lo unico que espero es que lo que venga sea para mejor, que no salga un "garisto" o un "keosseian"
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y Yo me quedaria entre Alonso y Fossati,  porque ya tienen su experiencia.  El tito tiene su experiencia en Wanderers que segun me cuentan no fuie muy buena,  Almada no me disgustaria. y Arias  jugara bien, pero no es un futbol efectivo, basta mirar todos los  goles que erro wanderers esta temporada.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 06, 2013, 15:09:08
y Arias  jugara bien, pero no es un futbol efectivo, basta mirar todos los  goles que erro wanderers esta temporada.   

Quedate tranquilo que Zalayeta y el Tony no los erran.