Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
saralegui en ese sentido es indefendible..no se si responsable pero participaba

Que el Tornado tenga relación de compañeros con algunos del plantel para mi no es positivo, aunque siempre hay excepciones. Sino sería mi candidato, la verdad no lo tengo claro, nadie me convence totalmente.

Cita de: peñarol1891 en Junio 06, 2013, 17:09:45
saralegui en ese sentido es indefendible..no se si responsable pero participaba

pregunto en cerio, con desconocimiento, que es lo que se sabe?

Cita de: Andresss en Junio 06, 2013, 17:15:10
Que el Tornado tenga relación de compañeros con algunos del plantel para mi no es positivo, aunque siempre hay excepciones. Sino sería mi candidato, la verdad no lo tengo claro, nadie me convence totalmente.

es relativo..a gallardo le fue bien

Por estilo de futbol: me gustaria Almada o Arias
Por personalidad porque no conozco su estilo y no vi mucho: Alonso o el Tito

Si se pudiera traer a Almada y poner al Tito mas como ayudante y nexo con los juveniles me gustaria esa "dupla". Serviria para darle la banca que le falta a Almada y para que el Tito vaya agarrando mas experiencia en primera.

Cita de: peñarol1891 en Junio 06, 2013, 17:17:35
Cita de: Andresss en Junio 06, 2013, 17:15:10

es relativo..a gallardo le fue bien

Por eso mismo puse que hay excepciones. Igual nosotros le regalamos el Apertura.

Cita de: javimanya89 en Junio 06, 2013, 17:03:32
Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 16:58:12
Saralegui NI EN PEDO.

Que siga sentando cabeza en Juventud. No quiero quilombos en Peñarol.
Recuerdo como terminó su experiencia en el club, con un plantel para la joda y arrastrándose en la cancha.
Ese plantel lo armo matosas no el, vos te pensas que fue el el responsable de la joda, mira los nenes que habían en ese plantel, ni el tony debe haber estado de la cara ese año.

El plantel del calsura 2008  lo armo matosas y el del apertura 2008 lo armo el, salimos quintos y se rumoreaba fuerte que varios estaban pa la joda, incluido Marito.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me gusta para el tito, propone el futbol que buscamos y respira Peñarol. Tiene mistica, huevo, banca y es buen tecnico en cuanto a lo futbolistico. Es verdad que no tiene experiencia en primera, pero bueno, de alguna manera la tiene que hacer; Guardiola tampoco tenia ;)

Para ni no puede salir de Alonso - Goncalves

Yo le daría otra chance a Manolo Keosseian... No ligó con un buen cuadro en el 2010, me encanta como pregona el buen fútbol.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 06, 2013, 17:49:12
Yo le daría otra chance a Manolo Keosseian... No ligó con un buen cuadro en el 2010, me encanta como pregona el buen fútbol.

????????
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 06, 2013, 17:50:59

????????
Debe ser joda
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo iría por el tito, conoce el equipo, sabe como juega y me parece un técnico muy inteligente y con personalidad suficiente como para bancar la presión, además de ser "de la casa", el tornado me parece un excelente técnico pero me parece que está verde aún, igual no me parece un mal momento para el.. Fossati no me gusta nada, Almada es una incógnita, sus equipos siempre pelean y juegan buen fútbol pero no lo veo como dt de Peñarol.