Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 06, 2013, 14:55:35
Siempre con la misma escusa de que el Tito no tiene experiencia y al final nunca le damos la oportunidad, ahora que salimos campeones y el clima está un poco mas "tranquilo" ¿no se le puede dar una oportunidad? Antes porque era un clima tenso, ahora porque no tiene experiencia, siempre le ponemos trabas, es el momento del Tito Goncalvez.

Entiendo tu punto. Y me parece respetable.

Yo el miedo que tengo es repetir lo del 2010.
En ese año, fue como que nos sacamos la mochila de 7 años son ser campeones, y dijimos "ma si... que venga el más barato, armamos un cuadro de mierda, total ya no ha presión".

Yo no quiero salir a jugar ahora como que se fue la presión de ganar. Al revés, dimos el primer golpe, hay que dar el siguiente.

Quizás un DT con experiencia pueda adaptarse más rápido a la situación, y por ese lado es conveniente.

Yo no descarto al Tito. Es una incognita. Me da un poco de risa los que lo validan por el Peñarol-Bella Vista entre Gregorio y el Polilla. No es serio.

Sí lo valido por lo que parece ser un laburo serio y coherente, en Tercera.

Cita de: Tomi en Junio 06, 2013, 15:09:08
Arias  jugara bien, pero no es un futbol efectivo, basta mirar todos los  goles que erro wanderers esta temporada.   

Justamente, lo que un técnico tiene que generar es un futbol con llegadas. Meterla adentro ya no puede...

Si Wanderers erraba goles es porque no tenía muchos jugadores de jerarquía. Pero con otro plantel, yo a ese DT le doy un crédito mayor.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 14:34:05
Para mi lo que NO se puede hacer es repetir el horror de traer un "Keosseian".
O sea, pasar de un futbol "moderno" y ofensivo a esos DTs obsoletos, defensivos, inexpresivos.

Aguirre: lo saco por improbable. Creo que su objetivo es la Selección.

Fossati: me gusta, pero tiene muy mala prensa, y sus últimas experiencias no han sido exitosas.

Goncalvez: no creo que sea el momento. No le conozco experiencia en Primera. Tiene el plus de ser de la casa, conocer muy bien la interna del club, y ser un ganador clásico.

Alonso: parece haber arrancado bien, pero sigue siendo una apuesta riesgosa. Tiene banca en la gente por el gran recuerdo que dejó.

Almada: idem anterior, pero sin la banca.

Arias (actual DT de Wanderers): debe ser de los tipos más sensatos y coherentes que escucho hablar en el futbol uruguayo. Con un equipo son figuras, juega bien y logró entrar a una copa. Me parece alguien para echarle el ojo.

Comparto todos tus criterios. Creo que si Aguirre fuese viable estariamos absolutamente todos de acuerdo, pero no tiene ni pies ni cabeza esa posibilidad.

De los posibles creo que la lista no sale del Tito, Almada, Alonso y Fosati.

Fossati es el mas veterano y que quizas intente un futbol menos "moderno" que el resto. Los otros 3 me parece que apuntan mas o menos a lo mismo.

Arias es un tipo coherente, que habla bien y tiene una buena idea en cuanto a juego.

Su equipo erra goles? Cuanto puede hacer el para que las metan? entrar a jugar?. Digo, el trabajo del tecnico va en estar bien parados y crear juego.

El Tito me gusta, creo que se merece una oportunidad, Lasarte?

A mi me gusta Alonso y no por la facha..

Fosatti o Aguirre. Son de los dos mejores DT que tiene el Uruguay en este momento. Uno con varios títulos internacionales en América y Asia el otro con excelente experiencia en Peñarol a nivel internacional y en Asia también.

Ahora a pensar en la Sudamericana y no traer Manolos o Titos. Sin ofender a nadie pero Goncalvez no dirigió ningún cuadro en Primera y tener buenos resultados en tercera no significa que suceda lo mismo en la Primera Profesional.

Estaría bueno conseguir algo con estilo de juego y dinamismo como un Sabella o Pekerman. Ganadores natos.

El tito o el tornado
Je suis Cotorra

y marito saralegui? la paliza clásica en cuanto a lo futbolistico no al resultado dicho por todos, y dos veces. Campeón de un clausura, perdió las finales pero yo que se. Antes que a almada o Arias tiene que estar en la lista.

Tiene que ser así:

1- Aguirre, por lejos siempre tiene que tener el 1, 2, 3... pero si está esperando la celeste que se espere entonces
              2- Saralegui, Tito Goncalvez, Tornado. Para mi los tres están en un mismo escalon por difentes motivos, mario ya nos dirigió y no le fue tan mal, tito pide cancha y parece tener cosas de Aguirre. Y el tornado le fue bien en Guaraní y tiene por lo menos expriencia en primera.
              3- Almada, Hizo las cosas bien en river, no me disgusta ni me enloquece al igual que Fossatti.

Yo le daría la oportunidad al Tito sin dudarlo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Saralegui NI EN PEDO.

Que siga sentando cabeza en Juventud. No quiero quilombos en Peñarol.
Recuerdo como terminó su experiencia en el club, con un plantel para la joda y arrastrándose en la cancha.

A mi el tornado,Almada y el Tito me dan la misma sensacion,tecnicos jovenes y con futbol aparentemente moderno,pero ni idea en realidad a que pretenden jugar cada uno,los veo parecido a Diego Aguirre pero mas jovenes.

Todos estos son los de la nueva camada,sino estan todos los otros...Fossati,Gregorio...los "viejos",me quedo con alguno de los anteriores,pero no tengo preferencia(sabiendo que Aguirre no viene)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 16:58:12
Saralegui NI EN PEDO.

Que siga sentando cabeza en Juventud. No quiero quilombos en Peñarol.
Recuerdo como terminó su experiencia en el club, con un plantel para la joda y arrastrándose en la cancha.
Ese plantel lo armo matosas no el, vos te pensas que fue el el responsable de la joda, mira los nenes que habían en ese plantel, ni el tony debe haber estado de la cara ese año.

Para mi el tornado aparte tiene buen relacoonamiento von los lideres del plantel hoy en dia.. dario, tony, zalsyeta, olivera, lolo... aparte al esvucharlo hablar te dss cuenta qué es de  los pocos que  parece saber de futbol