Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: bandest en Octubre 18, 2016, 17:37:45
Suena un nuevo nombre: Luis Diego López.
DT en el Cagliari y Bologna.

Es joda, no?.

Cita de: MartinRamone en Octubre 18, 2016, 17:38:41
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 17:28:17
Traes un DT que ya lo tenes arreglado desde antes. Tiene 2 meses para laburar y conocer el plantel, pedir algún refuerzo, jugar amistosos, etc, etc.

Hay alguna diferencia con llegar y sin saber quien carajo es Dibble o Murillo salir a jugar un clásico, no?.

Qué DT libre hay ahora para que haga eso? Que yo sepa se habla de todos con trabajo.
Yo prefiero priorizar el 2017 al clásico, pero si no pensas igual todo bien.

No todos están laburando, pero si lo estan, se espera a que termine el torneo y el año que viene arrancan acá. Cual es el misterio?.

Lo único que no quiero es que venga antes del clasico para quemarse al pedo con un plantel que ni conoce.

Yo prefiero al memo antes que a Holan

La Copa arranca a principio de febrero, no se puede empezar a entrenar desde el 10 de enero más o menos.

A eso sumale los clásicos de verano! Va a debutar con DOS clásicos, con un plantel que no conoce y con 10 prácticas arriba.

"El estilo de Peñarol no es para Holan"
El presidente de Defensa y Justicia dijo que Holan es un entrenador serio y que no cree que dejará el equipo en medio de un torneo

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló con el programa Último Al Arco de Sport 890 y dejó sus impresiones sobre la negociación en curso entre su entrenador y el club uruguayo.

"Holan tiene contrato hasta junio, conozco gente de Peñarol y no creo que estén buscando a un entrenador trabajando. Además Holan tiene un compromiso con la institución y con estos jugadores, sería demasiado irresponsable dejar el club en este momento", declaró Lemme.

Además agregó: "Cuando llegó una oferta de Vélez Sarsfield por él, Holan dijo que se quedaba en el club hasta el final de su contrato. No está prisionero, es grande y sabe lo que tiene que hacer porque es muy serio, pero si se va para nosotros sería un perjuicio muy grande".

El Memo quedó prácticamente descartado, por que su CT es todo de Italia y parece que ni en pedo se quieren venir. Es complicado el tema, aunque puede quedar alguna chance.

Para mi seguimos así y a fin de año viene Almada.

Cita de: FernandoURU en Octubre 18, 2016, 18:05:48
"El estilo de Peñarol no es para Holan"
El presidente de Defensa y Justicia dijo que Holan es un entrenador serio y que no cree que dejará el equipo en medio de un torneo

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló con el programa Último Al Arco de Sport 890 y dejó sus impresiones sobre la negociación en curso entre su entrenador y el club uruguayo.

"Holan tiene contrato hasta junio, conozco gente de Peñarol y no creo que estén buscando a un entrenador trabajando. Además Holan tiene un compromiso con la institución y con estos jugadores, sería demasiado irresponsable dejar el club en este momento", declaró Lemme.

Además agregó: "Cuando llegó una oferta de Vélez Sarsfield por él, Holan dijo que se quedaba en el club hasta el final de su contrato. No está prisionero, es grande y sabe lo que tiene que hacer porque es muy serio, pero si se va para nosotros sería un perjuicio muy grande".
Puede ser que algo de razon tenga, el estilo de Peñarol capaz que no es el que propone Holan pero la cosa es que ahora ya no jugamos a nada, ni a lo que eramos antes ni a lo moderno  y eso es peor aun, de todos modos me parece que Scolari encajaria perfeto en Peñarol.

El estilo de que Peñarol?  Del 70 al 90? De los últimos 30 años que no le ganamos a nadie?  O de los grandes equipos de Peñarol anteriores a el 70 que cada uno en su época jugaba un buen fútbol?

Hay que terminar con eso del estilo de Peñarol, hubo muchos no hay que quedarse con lo último...

Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2016, 18:33:09
El estilo de que Peñarol?  Del 70 al 90? De los últimos 30 años que no le ganamos a nadie?  O de los grandes equipos de Peñarol anteriores a el 70 que cada uno en su época jugaba un buen fútbol?

Hay que terminar con eso del estilo de Peñarol, hubo muchos no hay que quedarse con lo último...

Se llama estilo damiani, ir 0 a 1 y saber que ya esta perdido, que no lo remontan ni en pedo.
Estar 0 a 0 a los 20 min y que la tribuna te cante "un poco mas de huevo", ir a las copas a dar lastima contra equipos que no tienen ni la mitad de nuestro presupuesto y por ultimo perder la mayoria de los clasicos quemando jugadores y entrenadores.

Hasta que este hijo de puta no se vaya no vamos a cambiar nada de toda esa mierda que nos esta pasando.

Quiero que venga alguien YA y que empiece a preparar la Libertadores 2017, dejen de ser tan mediocres de vivir pensando en el clásico y nada mas que en ese partido. Acá el que gana ese partido salva el año sobre el otro. Que mediocridad que hay en este país, lo único que hacemos es ganarnos entre nosotros. Que venga quien tenga que venir (obviamente no cualquier perro) pero que se decida cuánto antes

Pareciera que no hay puesto en el mundo por el que se tira mas humo que por el de dt de Peñarol

Quieren desgastar a danubio a ver si lo bajan.

Por favor, a quién tiene que conocer acá un DT? Al Tito Ferro? A Waterman?

Te mirás un video de un partido random 4 días antes del partido y ya te das cuenta que son horribles, cuanto menos conozca de Uruguay mejor, así demora más en contagiarse de todo este asco.

La verdad que lo de Holan con el tema del hockey y de que agarró el fútbol a los 90 años es medio bizarro, pero está toda la parte del laburo que hace y me parece interesante, por qué no puede darle resultados?

Mi vieja hubiese agarrado el fútbol a los 51 años e iba a hacer más puntos que el Polilla.

Cita de: glOve en Octubre 18, 2016, 19:20:57
Por favor, a quién tiene que conocer acá un DT? Al Tito Ferro? A Waterman?

Te mirás un video de un partido random 4 días antes del partido y ya te das cuenta que son horribles, cuanto menos conozca de Uruguay mejor, así demora más en contagiarse de todo este asco.

La verdad que lo de Holan con el tema del hockey y de que agarró el fútbol a los 90 años es medio bizarro, pero está toda la parte del laburo que hace y me parece interesante, por qué no puede darle resultados?

Mi vieja hubiese agarrado el fútbol a los 51 años e iba a hacer más puntos que el Polilla.

Los demás no importa, es conocer a los de Peñarol, se debe pensar que son parecidos a los argentinos y nada que ver..