Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Parece que Bielsa anduvo averiguando lo que era Peñarol y se bajó por carta. El sueldo se iba a pagar en parte con un sponsor.

Ahuntchain va hacia Bs.As a charlar con Holan, Zubeldia, Alfaro y Vivas. También va a ir a ver algún partido, aunque es al pedo, no entiende nada pobre tipo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 15:07:59
Parece que Bielsa anduvo averiguando lo que era Peñarol y se bajó por carta. El sueldo se iba a pagar en parte con un sponsor.

Pero es obvio, al segundo que empiece a ver lo que es Peñarol da media vuelta y se va.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 15:07:59

Ahuntchain va hacia Bs.As a charlar con Holan, Zubeldia, Alfaro y Vivas. También va a ir a ver algún partido, aunque es al pedo, no entiende nada pobre tipo.

Acabo de escuchar lo mismo en la 890 y sinceramente no entiendo que mierda gana "yendo a ver partidos del fútbol argentino", totalmente al pedo, primero porque el no es el técnico, segundo porque no hay nada novedoso ni positivo en el fútbol argentino como para imitar y tercero la mirada de fútbol de Ahuntchaín es totalmente opuesta al perfil de fútbol que supuestamente Peñarol quiere implementar de acá en adelante.

Cita de: GunsNRoses en Octubre 17, 2016, 18:30:18
Cita de: bandest en Octubre 17, 2016, 17:38:13
Cita de: GunsNRoses en Octubre 17, 2016, 14:54:49
Si quieren triunfar nacional e internacionalmente, el Tigre Gareca es la solución.

Gareca = Falcioni = América de Cali = Eternos segundones = Hijos de Peñarol = Hijos de Aguirre

Se River tambien le ganó finales de Libertadores a Gareca y Falcioni, pero no sé que tiene que ver.

Y...."los de afuera son de palo". El que no conoce a Peñarol no lo entenderá.

Se ve que quiere vacaciones Ahuntchain. Con ir a un partido no gana nada. Que se siente en el sillón de la casa a ver partidos viejos que va a ser muchísimo mas productivo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 18, 2016, 15:07:30
Empiezo a pensar que el DT de Peñarol va a ser Fernando Curutchet nomás. Lo veo muy tranquilo pero a su vez metido y me parece que los jugadores lo respetan mucho, creo que va a ser algo similar a lo de Saralegui que agarró en la mitad del campeonato y ganó 8 partidos seguidos...

Estas jodiendo no?

Cita de: Demoledor en Octubre 18, 2016, 15:40:07
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 18, 2016, 15:07:30
Empiezo a pensar que el DT de Peñarol va a ser Fernando Curutchet nomás. Lo veo muy tranquilo pero a su vez metido y me parece que los jugadores lo respetan mucho, creo que va a ser algo similar a lo de Saralegui que agarró en la mitad del campeonato y ganó 8 partidos seguidos...

Estas jodiendo no?

No lo veo tan loco. Ahora acaban de decir que es altamente probable que siga hasta el final del torneo.

Lo de la tranquilidad y el respeto no tengo idea por que no estoy ahí, pero los veo con terribles ganas de seguir y laburar bien. A mi no me gustó el 11 que paró ni los cambios que hizo, pero ya se perdio todo, prefiero que se quede y prepare el equipo para el clásico.

El tema que si se queda hasta fin de año no hay interinato que valga. Donde gane todos los partidos quien lo saca?.

Curutchet afuera lo antes posible y que el DT nuevo tenga unos partidos con el plantel, para ver que quiere cambiar para el 2017.

Cita de: MartinRamone en Octubre 18, 2016, 16:20:39
Curutchet afuera lo antes posible y que el DT nuevo tenga unos partidos con el plantel, para ver que quiere cambiar para el 2017.

Y pones un argentino en el clásico? No sabe ni quienes son los jugadores practicamente, llegaría 1 o 2 semanas antes con muchísima suerte.

Si es Zubeldia o Alfaro prefiero esperar. En ese caso me quedo toda la vida con Leo Ramos, aunque no juguemos una mierda, por lo menos es bicho, conoce el medio y tiene pinta que no lo pasan por arriba.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 16:14:40
quien lo saca?.

Damiani, es su última chance de pelear la reelección. Tampoco creo que apueste un proyecto a largo plazo, otra copa como las suyas y pa arafue..

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 16:32:11

Y pones un argentino en el clásico? No sabe ni quienes son los jugadores practicamente, llegaría 1 o 2 semanas antes con muchísima suerte.

Si es Zubeldia o Alfaro prefiero esperar. En ese caso me quedo toda la vida con Leo Ramos, aunque no juguemos una mierda, por lo menos es bicho, conoce el medio y tiene pinta que no lo pasan por arriba.

No tienen clásicos en Argentina? O cuál es el tema?
Qué tiene Curutchet de especial que no tenga un argentino? Conocer a los jugadores? Digo yo que deben haber videos de todos los partidos jugados como para que cualquier DT mire.

Qué miedo le tienen al clásico algunos.

Me tiene podrido este tema. Lo unico que espero es que el que venga sea por capacidad y temple, nada más. Eso si, que venga despues del clásico.

Cita de: MartinRamone en Octubre 18, 2016, 16:45:26
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 16:32:11

No tienen clásicos en Argentina? O cuál es el tema?
Qué tiene Curutchet de especial que no tenga un argentino? Conocer a los jugadores? Digo yo que deben haber videos de todos los partidos jugados como para que cualquier DT mire.

Qué miedo le tienen al clásico algunos.

Conocer a todo el plantel, al club, al medio y al rival en cuestión.

Antes que un paquete argentino me quedo con lo que tenemos, obviamente hasta terminar el torneo. Holan su tiki tiki no lo va a implantar en 1 semana o 2, Alfaro es horrible y Zubeldia nunca le ganó a nadie.