Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MartinRamone en Octubre 18, 2016, 16:45:26
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 16:32:11
Cita de: MartinRamone en Octubre 18, 2016, 16:20:39
Curutchet afuera lo antes posible y que el DT nuevo tenga unos partidos con el plantel, para ver que quiere cambiar para el 2017.

Y pones un argentino en el clásico? No sabe ni quienes son los jugadores practicamente, llegaría 1 o 2 semanas antes con muchísima suerte.

Si es Zubeldia o Alfaro prefiero esperar. En ese caso me quedo toda la vida con Leo Ramos, aunque no juguemos una mierda, por lo menos es bicho, conoce el medio y tiene pinta que no lo pasan por arriba.

No tienen clásicos en Argentina? O cuál es el tema?
Qué tiene Curutchet de especial que no tenga un argentino? Conocer a los jugadores? Digo yo que deben haber videos de todos los partidos jugados como para que cualquier DT mire.

Qué miedo le tienen al clásico algunos.

Que puede llegar a querer jugar al fútbol en 2 semanas y comerse una goleada. Estos jugadores son uruguayos, no es lo mismo, somos una pija, jugamos a la mierda desde sub14, y a los 24 años es díficil cambiarles el modelo.

Octubre 18, 2016, 16:56:22 #3406 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 16:58:02 por MartinRamone
Que miedo al cambio y al clásico que hay.
Sigamos con Curutchet, no pasa nada.

"Conocer al club y al medio" son las dos falacias más grandes en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 16:14:40
Cita de: Demoledor en Octubre 18, 2016, 15:40:07
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 18, 2016, 15:07:30
Empiezo a pensar que el DT de Peñarol va a ser Fernando Curutchet nomás. Lo veo muy tranquilo pero a su vez metido y me parece que los jugadores lo respetan mucho, creo que va a ser algo similar a lo de Saralegui que agarró en la mitad del campeonato y ganó 8 partidos seguidos...

Estas jodiendo no?

No lo veo tan loco. Ahora acaban de decir que es altamente probable que siga hasta el final del torneo.

Lo de la tranquilidad y el respeto no tengo idea por que no estoy ahí, pero los veo con terribles ganas de seguir y laburar bien. A mi no me gustó el 11 que paró ni los cambios que hizo, pero ya se perdio todo, prefiero que se quede y prepare el equipo para el clásico.

El tema que si se queda hasta fin de año no hay interinato que valga. Donde gane todos los partidos quien lo saca?.

Igual me refería a esa confianza en que Curuchet nos va a cambiar la cara como el Mario en 2008

No es miedo al clasico, donde la llegue a cagar el dt nuevo en el clasico ya va a quedar mirado de reojo y con una "mochila". Preguntale a Arruabarrena en la gallina.

Curutchet afuera lo antes posible y que el DT nuevo tenga unos partidos con el plantel, para ver que quiere cambiar para el 2017.

Y pones un argentino en el clásico? No sabe ni quienes son los jugadores practicamente, llegaría 1 o 2 semanas antes con muchísima suerte.

Si es Zubeldia o Alfaro prefiero esperar. En ese caso me quedo toda la vida con Leo Ramos, aunque no juguemos una mierda, por lo menos es bicho, conoce el medio y tiene pinta que no lo pasan por arriba.

Qué tiene Curutchet de especial que no tenga un argentino? Conocer a los jugadores? Digo yo que deben haber videos de todos los partidos jugados como para que cualquier DT mire.

que machote!! Esto es Peñarol el clasico es el partido mas facil del año ñery le ganamo con la camiseta que sea mañana y le jugamo con la 4ta ya sabe

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 18, 2016, 17:00:22

que machote!! Esto es Peñarol el clasico es el partido mas facil del año ñery le ganamo con la camiseta que sea mañana y le jugamo con la 4ta ya sabe

Al revés, yo los respeto. Por eso prefiero traer un DT serio para ese partido. Ustedes se conforman con jugarlo con un burro como Curutchet solo porque es de acá.

Yeipi ya coqueteó con Rosario Martínez. Creo que es el tapado del período.

Cita de: MartinRamone en Octubre 18, 2016, 16:56:22

Mejor traigamos un tipo nuevo, que pierda el clasico y arranque para el orto.

Criticado y condicionado sin haber tenido tiempo para trabajar y conocer el grupo que va a dirigir. Esto es como que para una carrera no le dejes probar el auto al piloto. Para experimentar están los entrenamientos y pruebas, no el partido mas importante del año.

Que necesidad de tomar ese riesgo? si el equipo no va a jugar con su impronta, no es mejor dejarlo con el que está y en todo caso que se queme el, que no va a seguir?.

Sin rumbo estamos. Mandamos al viejo Autchaín que no sirve para nada a Argentina... tenemos al cordinador de todas las juveniles (primeros en la general a 30 pts del segundo) dirigiendo el equipo sin saber qué mierda le va a pasar...

Que lleguen las elecciones por favor, estoy podrido.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 17:08:37
Cita de: MartinRamone en Octubre 18, 2016, 16:56:22

Mejor traigamos un tipo nuevo, que pierda el clasico y arranque para el orto.

Criticado y condicionado sin haber tenido tiempo para trabajar y conocer el grupo que va a dirigir. Esto es como que para una carrera no le dejes probar el auto al piloto. Para experimentar están los entrenamientos y pruebas, no el partido mas importante del año.

Que necesidad de tomar ese riesgo? si el equipo no va a jugar con su impronta, no es mejor dejarlo con el que está y en todo caso que se queme el, que no va a seguir?.

Y traer un DT de la nada para el Apertura, qué nunca tuvo la chance de analizar el plantel antes del período de pases no es un riesgo tampoco?
Cómo va a saber qué quiere traer si no practicó ni jugó con lo que tiene? Queremos que el DT debute en la Copa?

Traes un DT que ya lo tenes arreglado desde antes. Tiene 2 meses para laburar y conocer el plantel, pedir algún refuerzo, jugar amistosos, etc, etc.

Hay alguna diferencia con llegar y sin saber quien carajo es Dibble o Murillo salir a jugar un clásico, no?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2016, 17:28:17
Traes un DT que ya lo tenes arreglado desde antes. Tiene 2 meses para laburar y conocer el plantel, pedir algún refuerzo, jugar amistosos, etc, etc.

Hay alguna diferencia con llegar y sin saber quien carajo es Dibble o Murillo salir a jugar un clásico, no?.

Si el tipo sigue laburando estos 2 meses en Defensa y Justicia por poner un ejemplo si hay algo que no va a hacer es seguir a Peñarol por las dudas. Si fuera un DT libre sería otra cosa, pero se manejan todos técnicos con trabajo actualmente.

Suena un nuevo nombre: Luis Diego López.
DT en el Cagliari y Bologna.

Qué DT libre hay ahora para que haga eso? Que yo sepa se habla de todos con trabajo.
Yo prefiero priorizar el 2017 al clásico, pero si no pensas igual todo bien.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 18, 2016, 17:35:20

Si el tipo sigue laburando estos 2 meses en Defensa y Justicia por poner un ejemplo si hay algo que no va a hacer es seguir a Peñarol por las dudas. Si fuera un DT libre sería otra cosa, pero se manejan todos técnicos con trabajo actualmente.

Pero cuando viene tiene toda la pretemporada. Es tan difícil de entender lo que estoy diciendo?.

Es lo mismo tener 2 meses para trabajar tranquilo jugando algún amistoso que agarrar y a los días estar jugando un clásico?. Para mi si se define ahora de repente tiene tiempo, pero si se demora 2 semanitas mas, directamente que agarre después del clásico.

PD: Holan le dijo que no a Racing y dijo que al haber dado su palabra, no se iba ni que lo viniera a buscar el Barcelona. De ser así, por que acepta una reunión?.