Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cuantas fechas faltan?

Cita de: elfrancarbone en Septiembre 20, 2016, 12:04:23
Cita de: GatoRomero en Septiembre 20, 2016, 01:15:09
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 20, 2016, 00:42:05
Cita de: GatoRomero en Septiembre 20, 2016, 00:02:51
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2016, 23:57:48
Futuro aurinegro (Almirante Brown?)
No, Ramon Santamarina de Tandil o Comunicaciones

Real España de Honduras.
The Strongest de Bolivia, de donde salio el gran Alejandro Chumacero.
Deportivo Tachira, donde juega el mitico Giancarlo Maldonado(?)
Olimpo de Bahia Blanca, equipo del que es hincha el gran Zambayonny, el cual le dedico un tema a Peñarol.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 20, 2016, 14:29:30
Cita de: elfrancarbone en Septiembre 20, 2016, 12:04:23
Cita de: GatoRomero en Septiembre 20, 2016, 01:15:09
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 20, 2016, 00:42:05
Cita de: GatoRomero en Septiembre 20, 2016, 00:02:51
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2016, 23:57:48
Futuro aurinegro (Almirante Brown?)
No, Ramon Santamarina de Tandil o Comunicaciones

Real España de Honduras.
The Strongest de Bolivia, de donde salio el gran Alejandro Chumacero.
Deportivo Tachira, donde juega el mitico Giancarlo Maldonado(?)
Olimpo de Bahia Blanca, equipo del que es hincha el gran Zambayonny, el cual le dedico un tema a Peñarol.
www.youtube.com/watch?v=mSCRyP4T0yQ
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Quiero ir a ver un partido de juveniles por primera vez, que categoría recomiendan?

Cita de: javimanya89 en Septiembre 22, 2016, 11:52:53
Quiero ir a ver un partido de juveniles por primera vez, que categoría recomiendan?

La del tato, su 14 creo que es

Para ver jugadores próximos para la primera la sub17, Nuñez, Torres que da ventaja de edad.

Como es el tema de la entrada¿? pago una y me quedo todos los partidos si quiero?

Y el auto donde se deja en las acacias¿

Cita de: javimanya89 en Septiembre 23, 2016, 01:10:57

Adentro de la cancha no, jode para jugar.

PD: Consejo el mio que podria aplicarse como respuesta , en el caso que el Polilla pregunte : y que hago con Avalos , donde lo dejo ?

Cita de: javimanya89 en Septiembre 23, 2016, 01:10:57
Como es el tema de la entrada¿? pago una y me quedo todos los partidos si quiero?

No se cobra entrada,adentro de las acacias hay algunos lugares para estacionar que hay cuidacoches,o sino afuera pero no se si es seguro o no

Preguntale a desdelejos, tiene la posta.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 23, 2016, 13:29:44
Preguntale a desdelejos, tiene la posta.

Anda a ver cualquier categoría....igual ninguno va a jugar en el primero, así que cualquier categoría sirve para ver...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy fui a las acacias, muy prematuro para sacar una conclusión pero nada nuevo, fútbol uruguayo 100%.

La cancha está verde pero es una verga, le dejan el pasto largo para disimular los desniveles y algo logran.

Lo que entiendo es que no le podemos exigir en primera que jueguen a otra cosa de la nada si en todos los equipos se juega así.

Lo que no entiendo es porque si salimos campeones así en formativas, en primera quieren jugar diferente. Ahora comprendo a los técnicos de primera, no tienen opción, es continuar el proyecto.

Voy a seguir viendo algún equipo que me dijeron que intentan otra cosa pero nosotros somos un desastre, mejoró la captación solamente y por eso los resultados.

sub-19
Juventud 1:4 Liverpool.
Wanderers 5:0 Miramar Misiones.
Rentistas 0:1 Defensor Sporting.
Sud América 1:0 Fénix.
Racing 2:1 Nacional.
Peñarol 1:0 Danubio.
Cerro 2:0 Plaza.
Deportivo Maldonado 0:3 River Plate.
Posiciones Sub 19: Juventud 13, River Plate 13, Peñarol 12, Racing 11, Wanderers 11, Nacional 10,  Defensor Sp. 10, Cerro 10, Liverpool 9, Rentistas 7, Danubio 6,  Fénix 4, Miramar Misiones 4, Plaza 4, Sud América 3, Deportivo Maldonado 1.

SUB 17
Juventud 3:1 Liverpool.
Wanderers 1;1 Miramar Misiones.
Rentistas 2:2 Defensor Sporting.
Sud América 2:1 Fénix.
Racing 0:0 Nacional.
Peñarol 1:1 Danubio.
Cerro 3:0 Plaza.
Deportivo Maldonado 2:2 River Plate.

SUB 16
Juventud 0:4 Liverpool.
Wanderers – Miramar Misiones.
Rentistas 0:5 Defensor Sporting.
Sud América – Fénix.
Racing 1:1 Nacional.
Peñarol 1:1 Danubio.
Cerro – Plaza.
Deportivo Maldonado – River Plate.

Increíble la gallina no pudo ganar ninguno de los 3 partidos que jugó hoy y hace una semana nos rompió el culo en estas mismas categorias. Nosotros jugando con Danubio (uno de los monstruos en juveniles) ganamos 1 y empatamos dos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Danubio hace rato dejo de ser monstruo en juveniles.

Perdió Uruguay en sub 20 antes Senegal, 2-1
El único gol celeste lo marcó el delantero de Peñarol, Diego Rossi. El elenco que dirige Fabián Coito, alineó a: Juan Tinaglini; Agustín Sant´Anna, Maximiliano Falcón, Emanuel Gularte y José Luis Rodríguez; Gabriel Neves, Roberto Fernández, Mathías Cóccaro y Pablo García; Diego Vicente y Nicolás Machado.

Miren quien hizo el gol....el tarado de coito sacó a los 3 manyas titulares ;Freitas el arquero. Bueno y >Rossi y marchamos......
Que falta nos hacen Bueno y Rossi en el primero manya!!!!!!!!.