Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 18, 2011, 13:20:57 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 12:33:00 por Emirona07
Abro este tema para ir poniendo partidos y novedades. Lo que pasa que como hay tan poca informacion tengo de descomprimir un texto completo para ir poniendo lo que hace la sub 16 la cuarta la tercera entienden ?? Entonces hago esto :
______________________________________________________________________________________________

Actividad de juveniles para el fin de semana

Se viene un nuevo fin de semana con toda la actividad de las divisiones formativas. Ésta vez, los carboneros enfrentarán a Defensor Sporting. Los sábados, los encuentros se disputarán en el "Complejo Arsuaga", mientras que el domingo, los carboneros serán locales en el estadio Cr. José Pedro Damiani.

Se viene un nuevo fin de semana en el marco del Campeonato Uruguayo de divisiones juveniles. Ésta vez, el rival de Peñarol en las diversas categorías será Defensor Sporting, y cabe agregar que en la jornada del sabado, los violetas serán locales, mientras que en los partidos del domingo, el manya será quién oficiará como dueño de casa.

Sábado 18/6/2011

Cat. SUB 19- Defensor Sporting-Peñarol, 11:00 horas en el "Centro Dep. Arsuaga".
Cat. SUB 17- Defensor Sporting-Peñarol, 13:00 horas en el "Centro Dep. Arsuaga".
Cat. SUB 16- Defensor Sporting-Peñarol, 15:00 horas en el "Centro Dep. Arsuaga".

Domingo 19/6/2011

Cat. SUB 15- Peñarol-Defensor Sporting, 9:00 horas en el estadio "Cr. José Pedro Damiani".
Cat. SUB 14- Peñarol-Defensor Sporting, 9:00 horas en el estadio "Cr. José Pedro Damiani".

Me gustaria que para la temporada 2011 2012 suba 2 o 3 juveniles, para darles oportunidad
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Junio 24, 2011, 19:03:50
Me gustaria que para la temporada 2011 2012 suba 2 o 3 juveniles, para darles oportunidad
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

ahi un pibe mezquida sige estando? es muy buen jugador ese

Cita de: CarboneroaFull en Junio 24, 2011, 21:42:32
ahi un pibe mezquida sige estando? es muy buen jugador ese

Lo cedimos hace unos meses al SK Brann de Noruega

Tabla de goleadores

Los jugadores con más goles convertidos en lo que va del campeonato son:

4ta división
Syamsir Alam 1, Emiliano Fernández 1, Diego Rosende 1, Jonathan Siles 1, Martin Silva 1.
5ta división
Franco Cedres 4, Franco Milano 4, Diego López 3, Sebastián Martínez 3, Ignacio Velázquez 2, Martin Calveti 1, Guillermo Pérez 1, Diego Rossano 1.
Sub16
Agustín Baran 3, Sashi Palla 3, Felipe Araujo 1, Facundo Cedres 1, Gabriel González 1, Jonathan Machín 1, Santiago Mas 1, Elbio Pérez 1, Facundo Calleriza 1.
6ta división
Kevin Méndez 5, Fabrizio Buschiazzo 3, Gonzalo Latorre 3, Gastón Budes 2, Wellington Sosa 2, Darwin Ávila 1, Simón Hanna 1, Nahuel Valdez 1.
7ma división
Matías Piriz 6, Germán Bonavita 2, Alexander Gaite 2, Fernando Acosta 1, Federico Antúnez 1, Juan Boltri 1, Joaquín González 1, Brian Marcenaro 1, Gastón Vitancurt 1.

el alexander gaite ese esta en mi clase jajaj :P

El pelado ese ke jugo contra racing en el charrua es una pistola menos nocion de delantero tenia

Cita de: NicoCarbonero en Junio 25, 2011, 13:22:56
El pelado ese ke jugo contra racing en el charrua es una pistola menos nocion de delantero tenia

¿Pastorini? No jugó solo con Racing, el partido pasado había hecho un gol y jugó bien...

5ta División:   Diego López 3
6ta división: Kevin Méndez 5

Y dos más de sub 16 son de acá de Flores

a mi no me "lleno el ojo"ninguno de los juveniles que jugaron los últimos partidos del campeonato!!!,por ahora no me gusto como juegan,ni uno!!

Cita de: Emirona07 en Junio 25, 2011, 13:25:29
Cita de: NicoCarbonero en Junio 25, 2011, 13:22:56

¿Pastorini? No jugó solo con Racing, el partido pasado había hecho un gol y jugó bien...
Ni idea el nombre la verdad, se que contra Racing hacia cualquiera, se entreveraba y no buscaba la pelota

Cita de: RodriDElasPiedras en Junio 25, 2011, 13:16:26
el alexander gaite ese esta en mi clase jajaj :P

Quien es? Quien lo conoce?

uno qe anda con la tatiana da luz sacas ? dije qe esta en mi clase porqe esta ahi entre los jugadores de la 7a

Cita de: ñoñocarbonero en Junio 25, 2011, 13:43:30
a mi no me "lleno el ojo"ninguno de los juveniles que jugaron los últimos partidos del campeonato!!!,por ahora no me gusto como juegan,ni uno!!

Coincido un poco, pero de los mejores fueron Viega y Collazo.