Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: A. Mathonte en Julio 11, 2011, 22:31:43
En el once ideal del Mundial, esta Elbio Alvarez
Es arto jugador

Ojala qe llege a debutar en primera y no lo regalen a cualqier eqipo

Cita de: CarboneroaFull en Julio 11, 2011, 22:45:40
Ojala qe llege a debutar en primera y no lo regalen a cualqier eqipo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Juveniles

Pueden ir para Benfica Por estas horas, la dirigencia aurinegra, encabezada por Juan Pedro Damiani, analiza la propuesta llegada desde Benfica de Portugal para negociar desde ya a algunos valores juveniles.

Ovación

EdwardPinon Edward Piñón  por ManyaNews
Quedó si efecto la negociación de los tres juveniles de Peñarol al Benfica.
hace 6 horas Favorito Retwittear Responder

Por suerte quedo sin efecto. Estos pibes pintan bien de bien, pueden ser de lo mejor en años en el club, ademas hay que sumar más jugadores que por más que no hayan sido citados a la selección tienen futuro prometedor como Diego Lopez, Milano y Siles. Ojala los sepan llevar a todos y todo termine en lo mejor para ellos y para el club.

Tuya es mi vida Peñarol.

Jimo Va a ser un futuro idolo :D

Cuales eran esos juveniles?

Victor Púa dejara de ser el coordinador de las Formativas

Cita de: A. Mathonte en Julio 27, 2011, 22:09:53
Cuales eran esos juveniles?

jim varela, elbio alvarez, juan san martin

Julio 28, 2011, 14:05:20 #40 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 14:07:06 por Amor de Mis Amores
Ya falta poco tiempo nos vamos a ver...

Este fin de semana se jugaran los clásicos de las divisiones juveniles en el Estadio Charrúa, en la reunión que estuvieron la presencia de los encargados de la seguridad y de la A.U.F decidieron que no se habilitarán las tribunas cabeceras, la hinchada de Peñarol irá a la tribuna que da hacia la Avda. Bolivia y tendrán que ingresar por Cno. Carrasco y Avda. Bolivia
Los horarios de los partidos clásicos son  los siguientes:

Sábado jugaran en el Estadio Charrúa
4ta división jugara a las 11:00hs
5ta división jugara a las 13:00hs
sub16 división jugara a las 15:00hs.

El domingo se jugara en el Estadio Charrúa
6ta división jugara a las 11:00hs
7ma división jugara a las 13:00hs.
__________________________________________________________________________________________________

Todo en : http://www.elfuturocarbonero.com/

La gente que viva ahi que se acerque que no sea botona, la que esta a un bondi tambien, mucha gente va a ir por el tema que no hay futbol por lo menos.

Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 28, 2011, 14:05:20
Ya falta poco tiempo nos vamos a ver...

Este fin de semana se jugaran los clásicos de las divisiones juveniles en el Estadio Charrúa, en la reunión que estuvieron la presencia de los encargados de la seguridad y de la A.U.F decidieron que no se habilitarán las tribunas cabeceras, la hinchada de Peñarol irá a la tribuna que da hacia la Avda. Bolivia y tendrán que ingresar por Cno. Carrasco y Avda. Bolivia
Los horarios de los partidos clásicos son  los siguientes:

Sábado jugaran en el Estadio Charrúa
4ta división jugara a las 11:00hs
5ta división jugara a las 13:00hs
sub16 división jugara a las 15:00hs.

El domingo se jugara en el Estadio Charrúa
6ta división jugara a las 11:00hs
7ma división jugara a las 13:00hs.
__________________________________________________________________________________________________

Todo en : http://www.elfuturocarbonero.com/

La gente que viva ahi que se acerque que no sea botona, la que esta a un bondi tambien, mucha gente va a ir por el tema que no hay futbol por lo menos.

TENEMOS QUE IR TODOS AVISENLE A SUS AMIGOS X FACE X MSJ TEXTO POR DONDE SEA PERO LOS DOS DIAS TENEMOS QUE ESTAR TODOS YO CASI SEGURO QUE VOY UN DIA PERO TA AVISENLE A LA GENTE

me encantaría ir,esta muy bueno ir a los clásicos de los pibes,se pone lindo...el tema es que va a ir mucha gilada que no aguanta nada,y se van a ir hacer los bandidos..como no me los fumo,no voy...desde que salio el facebook todo cambio,aparecen muchos pendejos bobos..ante era todo por boca,que tiempos aquellos.

ARRIBA LOS PIBES!!!!...A LA GALLINA LE TENEMOS QUE GANAR!!!!♫♫

Aún no es oficial, se confirmará en horas, el grupo Casal adquiere a Elbio Alvarez, Jim Varela y San Martín en 1.8 millones de dólares.

La Oral Deportiva

Ojalá sea joda, es muy poca guita para el potencial que tienen esos píbes!