Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy fui a los céspedes a ver a las gallinitas ya que un profesor  (Taramasco) es el coordinador.

Fui con miedo de que estuvieran adelantados y al menos con la sub 16 que vi hoy todo lo contrario. La cancha es una verga al igual que las acacias pero ellos tienen el pasto cortito los cual hace que pique más y peor. Después en cuanto al juego te venden que están preparando al barca y son puro pelotazo por suerte.

No se porque no juegan en la de sintético que está divina, no se podrá por reglamento?

Es la única ventaja y no menor que nos llevan.

Cita de: javimanya89 en Octubre 08, 2016, 16:42:17
Hoy fui a los céspedes a ver a las gallinitas ya que un profesor  (Taramasco) es el coordinador.

Fui con miedo de que estuvieran adelantados y al menos con la sub 16 que vi hoy todo lo contrario. La cancha es una verga al igual que las acacias pero ellos tienen el pasto cortito los cual hace que pique más y peor. Después en cuanto al juego te venden que están preparando al barca y son puro pelotazo por suerte.

No se porque no juegan en la de sintético que está divina, no se podrá por reglamento?

Es la única ventaja y no menor que nos llevan.

"Uno de los puntos en contra es que ya no se puede utilizar la cancha sintética que se construyó en Los Céspedes y donde entrenaban todas las categorías: "Quedó mal hecha y se hunde en algunos sectores. Hemos tenido que salir a alquilar canchas para entrenar", señaló Palma. "
http://www.referi.uy/formativas-nacional-la-lupa-n933801

Se había dicho pero no sabía si era posta.

Es indispensable, sino pueden tener canchas decentes hay que jugar en sintético. Debería ser de la Auf, 6 canchas y que se juegue toda la fecha ahí, al menos de sub 14 a sub 17, sino nunca vamos a jugar al fútbol.

Formativas CAP ‏@FormativasCAP
#Resumen | Fecha 8 |

#Sub19: 3-3
#Sub17: 6-1
#Sub16: 1-0
#Sub15: 3-2
#Sub14: 3-0

Obtuvimos 13/15 puntos posibles vs. @mwfc_oficial
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

13 de 15 al mismo Wanderers que todos los periodos de pases le compramos jugadores?  _n

Por lo menos en juveniles le ganamos a alguien.

Preocupante es quién se va a hacer cargo de todo ? bueno en el Club atlético Improvisación todo puede suceder.. todo menos hacer las cosas bien.

Igual son 2 meses y medio...lo único que falta es que se vaya Curutchet y que defensor nos pase en la tabla general,no creo que pase igual

Octubre 10, 2016, 04:15:33 #4973 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 04:17:49 por mauri_pyd
Cita de: MARS2010 en Octubre 10, 2016, 00:02:41
Igual son 2 meses y medio...lo único que falta es que se vaya Curutchet y que defensor nos pase en la tabla general,no creo que pase igual

Pero lo estás exponiendo al pedo, pierde el clásico y las puteadas y la posibilidad de echarlo a la mierda van a estar.
Aparte tampoco es que sea un motivador y lo precisamos si o si para el clásico. Es inentendible por todos lados.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 10, 2016, 04:15:33
Cita de: MARS2010 en Octubre 10, 2016, 00:02:41

Pero lo estás exponiendo al pedo, pierde el clásico y las puteadas y la posibilidad de echarlo a la mierda van a estar.
Aparte tampoco es que sea un motivador y lo precisamos si o si para el clásico. Es inentendible por todos lados.

Ah eso sí estoy de acuerdo, con 2 meses y medio me refería al riesgo de que las juveniles se caigan por esta ida hasta fin de año

https://www.youtube.com/watch?v=kEEgbhMD7DE

Miren el 1:22, despegado Darwin
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Parece ser buen jugador.
Y tiene fisico como para estar por lo menos entrenando en primera.
Pero ya lo tenemos a Avagol  :sombrero: