Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ni un gol hicimos, el saldo es TERRIBLE.

Hay que tomarlo como una mala fecha y nada mas, se estan haciendo las cosas bien

Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2016, 12:04:21
Hay que tomarlo como una mala fecha y nada mas, se estan haciendo las cosas bien

Una lástima que la mala fecha sea justo ahora.

Y de mala no tiene nada, jugar 4 y perder 4 sin hacer un gol es un DESASTRE.

Por lo menos ahora la del Tato les da un pesto bárbaro pero ni así nos salvamos de este fin de semana DESASTROSO.

Me importa muy poco el/los resultados

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 18, 2016, 12:12:47
Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2016, 12:04:21

Una lástima que la mala fecha sea justo ahora.

Y de mala no tiene nada, jugar 4 y perder 4 sin hacer un gol es un DESASTRE.

Por lo menos ahora la del Tato les da un pesto bárbaro pero ni así nos salvamos de este fin de semana DESASTROSO.

Se lo acaban de dar vuelta a la septima, est*escap

Cita de: loliyo en Septiembre 18, 2016, 12:56:13

Lo único que teníamos son los resultados porque el juego es impresentable.

O se confiaron por la fecha clásica pasada o el Taramasco ese la tiene clara para esta clase de partidos al menos y sin dudas el piso pesó.

precisamente es lo que hay que trabajar y hacerlo bien , en el juego , los recursos y condiciones de los guachos

La presión de los resultados la van agarra al toque cuando suban a primera.
Hoy lo importante es otra cosa

Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2016, 13:08:00
Cita de: loliyo en Septiembre 18, 2016, 12:56:13

Lo único que teníamos son los resultados porque el juego es impresentable.

O se confiaron por la fecha clásica pasada o el Taramasco ese la tiene clara para esta clase de partidos al menos y sin dudas el piso pesó.

Y bueno, lo preocupante es el juego impresentable, no los resultados.
De qué me sirven que sean los primeros si no saben dar un pase? Que lleguen a primera teniendo las básicas del fútbol, no habiendo ganado a los pelotazos y al como sea.

Yo creo quelo que no va es hablar en la semana, como salio la nota: "reyes de formativas" antes de los clasicos, jetear no es nuestro estilo.

Al fin pudimos arañar un empate, lastima que venia ganando 26 partidos consecutivos esta divisional.
Esta claro que algo paso, mucha presión y charlas para los pibes antes de estos clásicos.
Lo normal no es esto ni lo que paso en los otros clásicos.
Es parejo.

Lo normal es en sub19 parejo, en sub 17 Peñarol, en sub 16 es nacional -aunque vengamos de ganar el Apertura, ellos tienen mejores jugadores-. En sub 15 nacional y en sub 14 Peñarol.

Presión no, llegamos muy agrandados.

Esperemos que solamente haya sido una mala, malísima, fecha..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!