Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dibble en 3 o 4 años vuelve a ser maestro pizzero, déjense de joder.

Dibble = Pelo Ortiz/ Nicolas Vigneri

Cita de: glOve en Junio 13, 2016, 13:47:59

Encima el argumento que ponen "volvió loco a la defensa da de Peñarol"  es un bolaso por más cierto que sea.
Estamos hablando de que nos han bailado paquetes mil veces peores que Dibble... Hasta casi nos hace un gol Gamalho... nuestra defensa no es medida de nada.

A mi no me impresionó para nada en los dos partidos que jugamos vs Plaza.
O sea, nos han pintado la cara de manera mucho más contundente.

Y espero que en este período de pases no lleguen más de 3 o 4 jugadores.
Lo justo y necesario, y apelar a la cantera del Club.

A mi Dibble me interesaria pero no gastaria casi nada en el, lo agarraria tipo prestamo sin costo nomas.

Hay que traer algun zaguero, un 5, dos volantes por afuera y al menos un delantero rapido como la gente. Despues ir trayendo a medida que se van, salvo que sean suplentes o volantes de supuesto buen pie, que tenemos 20.

yo a dibble lo quiero de volante por izquierda ,creo que en plaza lo ponen de delantero pero anda por todos lados, tiene tres pulmones el hdp es como jugar con 12

Hay que traer 4 refuerzos de calidad. Tenemos una buena base.

Gaston

Vasco     Refuerzo      Guillermo       Olivera

Nahitan          Refuerzo

Refuerzo           Maxi                 Refuerzo

Murillo

Cita de: MarujoOtero en Junio 13, 2016, 13:51:35
Cita de: glOve en Junio 13, 2016, 13:47:59

Encima el argumento que ponen "volvió loco a la defensa da de Peñarol"  es un bolaso por más cierto que sea.
Estamos hablando de que nos han bailado paquetes mil veces peores que Dibble... Hasta casi nos hace un gol Gamalho... nuestra defensa no es medida de nada.

Si es por volver loco a Guillermo y Valdez traemos a waterman tambien

Cita de: mati1891 en Junio 13, 2016, 14:07:12
Hay que traer 4 refuerzos de calidad. Tenemos una buena base.

Gaston

Vasco     Refuerzo      Guillermo       Olivera

Nahitan          Refuerzo

Refuerzo           Maxi                 Refuerzo

Murillo

Coincido bastante, pero te cambio uno de los volantes por otro delantero.
En el medio mantengo a Albarracín, y sabemos que Rossi puede dar una mano en ese puesto.

Sin embargo, un delantero es imprescindible.
Banco a Murillo, pero no podemos depender de él como referencia de ataque.

Traigo a 4 jugadores máximo, probados, seguros y sobre todo que no estén ROTOS en vez de gastar 10 sueldos en mediocres que lo único que hacen es tapar juveniles.

Guillermo y Valdez pa afuera, no tolero un segundo mas ver una defensa que recula cuando lo ataca el rival. Dan vergüenza.

Si no hay plata que jueguen los pibes del club.

"Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  7 minHace 7 minutos
"Me dijeron que Polilla Da Silva se puede quedar en Peñarol hasta diciembre", @Buggiano1 en @lasvoces1010"

" Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  7 minHace 7 minutos
No veo a Diego Aguirre llegando a Peñarol, es una sensación", Julio Rios en @lasvoces1010"

Un  central, un 5 y un nueve  al menos deben venir, después lo otro se va viendo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 13, 2016, 14:18:30
Un  central, un 5 y un nueve  al menos deben venir, después lo otro se va viendo.

Volantes por afuera, rapidos y con desborde, son tan necesarios como un zaguero y un 5.

El gran punto debil este semestre fue ese, tener que andar cambiando todas las fechas y poniendo en ese lugar, jugadores fuera de puesto, como Valverde, Forlan, Hernan, Maxi, etc.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 14:21:23
Cita de: Tomi en Junio 13, 2016, 14:18:30

Volantes por afuera, rapidos y con desborde, son tan necesarios como un zaguero y un 5.

Tenes razon, es que creo que esta temporada prestamos a  algun que otro volante (colo por ejemplo), no lo pido como titular pero si  estar en el plantel.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Zaguero, volante central, delantero y dos volantes por fuera.

Sólo eso y rezando para que no se lesione nadie serían 5 incorporaciones.

No sé cómo quieren traer poquito cuando este plantel es un asco.