Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 12, 2016, 22:43:58
El hincha de Peñarol es una cosa de locos, cuesta un huevo encontrar un lateral izquierdo completo que le quede pintada la de Peñarol y sea figura y ya lo quieren encajar de zaguero? Todo para que juegue el cabeza de pija de Diogo?

Maxi Olivera es lateral.

Es lateral izquierdo, como Diogo, pero tienen caracteristicas mas asociadas a otra posicion.

Maxi cumple con la parte defensiva, pero con la pelota claramente es malo. Para mi sería mucho mejor como zaguero que como lateral, al igual que Diogo sería mejor como volante que jugando donde lo hace.

Maxi no es malo con la pelota, ni cerca. Le falta mejorar en los centros, pero después te das cuenta que tiene buen manejo y sobre todo es inteligente para jugar.

Lo que pasa es que su suplente es Diogo y en ese aspecto lo "condiciona" porque debe ser el jugador mas habil con la pelota en los pies.

Hay que traer 2 zagueros con experiencia, un 5, un delantero veloz y un 9 bueno

Lateral derecho: Mono Pereira,Alex Silva,Damian Suarez,Advincula,Guillermo Cotugno,Corujo

Zagueros: Britos,Moiraghi,Prieto,Gaston Silva,Alejandro Gonzalez,Gary Kagelmacher

Volantes centrales: Angel Rodriguez,Sebastian Rodriguez,Guzman Pereira,Gargano

Volante por derecha: Alejandro Silva,Urreta, Corujo,Vasquito

Cita de: mati1891 en Junio 12, 2016, 22:57:40
Maxi no es malo con la pelota, ni cerca. Le falta mejorar en los centros, pero después te das cuenta que tiene buen manejo y sobre todo es inteligente para jugar.

Lo que pasa es que su suplente es Diogo y en ese aspecto lo "condiciona" porque debe ser el jugador mas habil con la pelota en los pies.

No es Sandoval, pero de ofensivo tiene mas bien poco, sobre todo para un grande, que el 90% de los partidos los juega ante rivales muy inferiores.

Junio 12, 2016, 23:14:36 #37055 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 23:17:39 por Dryco_Carbon
Cita de: MARS2010 en Junio 12, 2016, 22:59:03
Lateral derecho: Mono Pereira,Alex Silva,Damian Suarez,Advincula,Guillermo Cotugno,Corujo

Zagueros: Britos,Moiraghi,Prieto,Gaston Silva,Alejandro Gonzalez,Gary Kagelmacher

Volantes centrales: Angel Rodriguez,Sebastian Rodriguez,Guzman Pereira,Gargano

Volante por derecha: Alejandro Silva,Urreta, Corujo,Vasquito

Muchos nombres de ahi son impensados... Vamos a ser realistas

Gargano por haber salido mejor 5 de la liga Mx, en mexico estan pagando muuuy bien
Kagelmacher una vida en Europa,
Gaston Silva Europa y seleccion ,
Britos Una vida en Europa titular en la premier,
te diria que tmb Urreta por ser campeon en Mexico y Guzman Pereira esta dificil tmb
Cotugno europa y solo 21 años.. no se si estara jugando, pero se fue hace poco no pega la vuelta ni a palos ahora

Zagueros, un 5, un volante por afuera (no pido dos porque vuelve Colo) y un 9
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MarujoOtero en Junio 12, 2016, 21:47:28
Por favor no nos comamos la pastilla con Dibble no le veo ni en pedo nivel para Peñarol..es rápido y nada más está infladísimo por la prensa pedorra ...lo traería muy de última sólo porque no tenemos jugadores de esas características.

Entre dibble y los juveniles chaves o pollero, me quedo toda la vida con nuestros pibes.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nunca vio a Chavez ni a Pollero, pero ya sabe que se queda con ellos.

Mamita, ni con el culo abierto deja de decir pavadas.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 00:07:20
Nunca vio a Chavez ni a Pollero, pero ya sabe que se queda con ellos.

Mamita, ni con el culo abierto deja de decir pavadas.

Te sigue sin funcionar el bloqueador???
Que marca de computadora compraste??? Te cagaron EUS, no tengas dudas que te cagaron con la computadora...jajajajaja
PD: es cierto nunca vi jugar a esos pibes, pero se que son muy buenos, tampoco te conozco a vos pero igual sé que sos un boludo alcahuete de olímpica............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dibble en el Peñarol de hoy en dia seria titular y pico

Dible tiene un fisico y una forma de jugar muy parecida a la de Abel Hernandez cuando estaba en Peñarol

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 13, 2016, 01:00:16
Dible tiene un fisico y una forma de jugar muy parecida a la de Abel Hernandez cuando estaba en Peñarol

Eh?

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 01:01:25
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 13, 2016, 01:00:16

Eh?

Juaaa, si me parece que tiene caracteristicas parecidas....y  fisicamente... sobre todo cuando dice la gente ¨que es muy blandito¨

Abel era un perfil de boleto en Peñarol

Dibble es un loquito eléctrico que no puede ser tomado en cuenta por ningún club que aspire a algo en serio.