Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 13, 2016, 01:19:21
Dibble es un loquito eléctrico que no puede ser tomado en cuenta por ningún club que aspire a algo en serio.

Por eso Damiani lo está contratando en este momento.

Dibble es rápido y, evidentemente, tiene hambre de que le vaya bien. Quiero eso. Basta de carretas que toman whisky.

Junio 13, 2016, 01:42:23 #37067 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 01:48:10 por Dryco_Carbon
Hoy dibble nos volvio locos....  desde ya les digo que si no viene para Peñarol va para la vereda de enfrente porque lo estan pidiendo a gritos sus hinchas...

Para mi este plantel de Peñarol la gran carencia que tiene es la velocidad ...
Porque jugadores de area tenemos de sobra... falta gente que haga los desbordes

Nueves si sumamos a Gaston R. tenemos como 5 ... si no se dieron cuenta hoy el gol de Rossi es de un desborde de Murillo, nada q ver

PD: No soy el representante de el , pero otra cosa no menor....La final defensor - Peñarol del 2013 ...Estaba alentando en la Amsterdam el pibe.... Cuando los que juegan son hinchas hay un plus futbolisitico

Dibble y ahora que se rompió novick hay que traer un 5 ángel rodriguez o el mota gargano me vienen bien.

2 zagueros, angel y sebastian rodriguez y 2 punteros, dibble y otro por derecha, ale silva a volantear igual

Bueno se vienen 2 meses de solo entrar a este topic.

Periodo de pases interesante ya que JPD "se va a encargar"

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 13, 2016, 01:00:16
Dible tiene un fisico y una forma de jugar muy parecida a la de Abel Hernandez cuando estaba en Peñarol
Por lo negro será.

Dibble me parece un jugador interesante, pero tengo la sensación de que le rinde más jugar con espacios...
Y eso en Peñarol es algo que no va a tener...
No sé... si viene barato, te lo traigo. Pero jugarmela por él es algo que no se si saldrá bien.

Estan diciendo que Sebastian Rodriguez, de liverpool, v a a nacional...otra vez nos dormimos ahi?? ellos no tienen ni DT y ya nos sacan los jugadores.

Hay que traer si o si a Gaston Rodriguez!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Para mi con la lesión de Novick ese pibe termina en Peñarol si o si.

A que va a ir a la gallina? A competir con Porras, Romero y Carvallo?

Cita de: rcr.manya en Junio 13, 2016, 10:33:45
Estan diciendo que Sebastian Rodriguez, de liverpool, v a a nacional...otra vez nos dormimos ahi?? ellos no tienen ni DT y ya nos sacan los jugadores.

Hay que traer si o si a Gaston Rodriguez!

Ellos pudieron avanzar con las contrataciones con más de una semana de antelación. No es menor.

Peñarol tiene que ir por Dibble, es tremendo jugador. Ayer la pidió siempre, las jugó bien, bancó todo el partido. Cuando se quedaron con 10 y Espinel sacó a Dibble ya se veía que estaba para nosotros. Era la única arma ofensiva de Plaza.

Dibble nos bailo ayer, nos bailo en el cds y se cogió a la gallina. Yo lo quiero

Ya están llamando a Dibble????