Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2016, 15:58:46
Zaguero, volante central, delantero y dos volantes por fuera.

Cita de: Gonza77 en Junio 13, 2016, 18:32:09

Coincido.
El delantero tiene que ser alguien que juege por afuera y rapido. Sufrimos como locos por no tener desborde y eso no puede volver a pasar.
y no podemos traer carretas ya sea para la defensa o los volantes, tmapoco jugadores lesionados que venga a hacer la recuperacion aca, tipo freitas por ej.

Si a Guillermos se le acaba el contrato no lo renuevo, prefiero apostar a Buschiazzo que no creo que sea mas malo que Guillermo, a Valdez no nos queda otra mas que dejarlo porque tiene contrato sino le daria el raje a el tambien.

Cita de: Gonza77 en Junio 13, 2016, 18:32:09

Sudamericana y un campeonato uruguayo que se juega en seis meses, si traes solo cinco es el mismo equipo, doble actividad y como digo , campeonato uruguayo sin revancha.
Hay que contratar en serio, a ponerla, con solo zaguero quedas en la lona, un solo mediocampista con novick lesionado es nada, volantes por afuera a mi gusto no necesitamos, faltan dos delanteros extremos rapidos, un nueve mejor que murillo.

Limpieza, medio equipo nuevo necesitamos, cuadro cagon, si no limpiamos vamos a seguir sufriendo, recuerden
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No sé cómo quieren traer poquito cuando este plantel es un asco.

Cita de: MarujoOtero en Junio 13, 2016, 19:18:33
No sé cómo quieren traer poquito cuando este plantel es un asco.
El plantel no es un asco.
Estuvo mal trabajado todo el año, que es diferente.

Guruceaga, el Vasco, Guillermo, Maxi Olivera, Nandez, Valverde, Costa, Hernán, Albarracín, Maxi Rodríguez, Murillo, Rossi, Frascarelli, Mac Eachen, Buschiazzo... y alguno más que se me puede pasar, es una buena base.

Si le sumas un zaguero, un 5, un volante que pueda jugar de lateral también, y un delantero (esos 4 puestos, de jerarquía, no medio pelos), más 4 o 5 juveniles que hay que subir para mantener el recambio y la generación de oportunidades, te da bien.

Estarías en un plantel de 22 a 25 jugadores, más que suficiente para las dos competencias.

El gran problema es pensar que "está todo mal" y traer 10 jugadores (como siempre) y que terminen jugando 3.
El resto, paquetes de contratistas y puteados por la hinchada.

No hay que dormirse con Rodriguez.

Necesitamos un jugador que no sea paralitico y que le pegue muy bien a balon parado, que nos asegure algunos goles de tiro libre y 70% de centros bien metidos y corners.
No pido un Bengoechea porque de esos hay uno en un millon, pero tenemos que tener un jugador de esas caracteristicas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Mi base sería mas corta no nos podemos olvidar que el 90% de este plantel no levantaba las patas: Guruceaga, Maxi Olivera, Nandez, Valverde, Costa, Hernán, Maxi Rodríguez, Murillo, Colo,Rossi, Frascarelli y pará de contar.
Subirìa los que estén en condiciones de aportar y en base al faltante incorporo,le daría muchos minutos a Octavio Colo después como ya dije iría por dos centrales jóvenes ya que los nuestros de formativas son flojitos (me gusta el Pato Rodríguez de Plaza) dos 5 de jerarquía(Correa si o si), 2 volantes por afuera y dos puntas.

Cita de: MarujoOtero en Junio 13, 2016, 19:43:33
Mi base sería mas corta no nos podemos olvidar que el 90% de este plantel no levantaba las patas: Guruceaga, Maxi Olivera, Nandez, Valverde, Costa, Hernán, Maxi Rodríguez, Murillo, Colo,Rossi, Frascarelli y pará de contar.
Subirìa los que estén en condiciones de aportar y en base al faltante incorporo,le daría muchos minutos a Octavio Colo después como ya dije iría por dos centrales jóvenes ya que los nuestros de formativas son flojitos (me gusta el Pato Rodríguez de Plaza) dos 5 de jerarquía(Correa si o si), 2 volantes por afuera y dos puntas.
Yo cuento con que algunos jugadores ya no van a tener la presión del primer año en Peñarol.
Conocen el Club, tienen más banca porque se ganó, la ansiedad no es la misma.

Obvio, salvo que venga un Alonso con un Castillo y en 2 partidos de Sudamericana y 2 del Uruguayo, la locura ya esté instalada de nuevo.

Pero de los jugadores que vos no retenes: Frasca, Vasco, Guillermo, Albarracín, Mac Eachen, Buschiazzo me gustaría saber qué incorporaciones te dan la garantía de mejoría, y no volvés a ser un plantel con "desconocidos puteables"...

Para mi la prioridad deberían ser los punteros que fue los que más nos faltó, profundidad y velocidad en ataque

Que se apuren con gaston rodriguez!!
El de Liverpool, sebastian rodriguez tambien podria ser, pero la gallina ya se fijo en el, no lo saca seguro.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Yo la linea de 4 no la toco a no ser que venga algún pesado que no creo.

Eh? hay que hacer un equipo nuevo, dejar a los jóvenes o que parezca que puedan funcionar y el resto fuera. Queremos ganar o queremos ver que onda, probar, etc?. Avisen porque sino ya me tiro pa atrás.