Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: M97 en Junio 14, 2016, 07:58:43
Cita de: MarujoOtero en Junio 13, 2016, 19:18:33
Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2016, 15:58:46
No sé cómo quieren traer poquito cuando este plantel es un asco.

Porque las incorporaciones son en el 95% de los casos un asco.

Es mas probable que suba un juvenil aceptable a que un paquete de los que traemos sumen algo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: fedecarbon en Junio 14, 2016, 03:25:51
Yo la linea de 4 no la toco a no ser que venga algún pesado que no creo.

COLO CON LAS VALIJAS PRONTAS

-Anote, anote que el espía se adapta a la tecnología y vuela como los drones...

-No se agrande...

-Octavio Colo, de muy buena campaña en Villa Teresa, retorna a Peñarol...

-Delantero de enorme proyección...

-El coloniense de 22 años, de corazón desea integrar el plantel aurinegro en el próximo Uruguayo especial. Quiere triunfar con la camiseta del cuadro del que es confeso hincha.

-Bien por el muchacho...

-Pero también le cuento que su futuro deportivo podría estar en el exterior...

-No me diga...

-Su representante recibió interesantes ofertas de Norteamérica y Europa... ¿Los clubes...? Toronto FC de la MLS de Estados Unidos y Grasshopper FC de Suiza

Tengamos en cuenta que hoy no tenemos 5. El vikingo hasta 2017 no juega, y vaya a saber uno como vuelve. Nandez si no se va anda ahi, Freitas se va, y Costa solo no va a quedar. Yo traería a los dos Rodríguez, Angel y Sebastián.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 13, 2016, 19:38:58
No hay que dormirse con Rodriguez.

Parece que tanto Angel como Sebastian arreglan en Nacional, que tambien estaria por contratar a Junior Arias. Para el lateral, van por Alex Silva y SantAnna.

Pareciera ser que se quedan (o al menos van) por los mejores del medio local en sus posiciones.

Si se llevan a Ángel Rodriguez rompo todo.
Alex Silva es un muy buen lateral también.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 12:19:52

Parece que tanto Angel como Sebastian arreglan en Nacional, que tambien estaria por contratar a Junior Arias. Para el lateral, van por Alex Silva y SantAnna.

Pareciera ser que se quedan (o al menos van) por los mejores del medio local en sus posiciones.

Sant´Anna es horrible, típico lateral uruguayo, metedor pero duraso, es lo mismo si lo llevan o no. Alex Silva es bueno pero prefiero que le den una nueva chance a Furia.

No creo que arreglen tan fácil los dos Rodríguez, además tienen a Porras y Romero, no creo que amontonen 4 buenos volantes centrales, sumale al pibe Carballo que juega y marca bien serían 5. Al menos uno de los dos Rodríguez tiene que venir a Peñarol. Y los dos goleadores del uruguayo, para mi Arias va a nacional y Gastón viene a Peñarol.

Si nacional contrata todo eso, tiene que limpiar a medio plantel.
Y dudo que lo hagan , cuando en la interna todos son unos fenómenos, unos héroes, etc...

Si van a acumular 35 jugadores, ya sabemos cómo termina su semestre. Mejor así.

Hay que traer un 5 si o si, si no se puede traer a uno de nivel del exterior traigo a Angel Rodriguez, tambien hay que ver que pasa con Nahitan, si se va traigo a Sebastian.
Supongo que Gaston Rodriguez ya estara arreglado, quiero creer...
A Colo hay que darle la chance si o si, en Villa Teresa la rompio por lo que dicen
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 14, 2016, 12:42:24

Sant´Anna es horrible, típico lateral uruguayo, metedor pero duraso, es lo mismo si lo llevan o no. Alex Silva es bueno pero prefiero que le den una nueva chance a Furia.

No creo que arreglen tan fácil los dos Rodríguez, además tienen a Porras y Romero, no creo que amontonen 4 buenos volantes centrales, sumale al pibe Carballo que juega y marca bien serían 5. Al menos uno de los dos Rodríguez tiene que venir a Peñarol. Y los dos goleadores del uruguayo, para mi Arias va a nacional y Gastón viene a Peñarol.

Romero probablemente se vaya, les quedaria Porras, Carballo, Angel y Sebastian Rodriguez, no se si es tanta locura tampoco.

Sant Anna es horrible por que es metedor pero duro, mientras Maxi Olivera, que tambien es metedor pero duro es un crack, no entiendo.

Los delanteros me gustaron mucho los 2 y los traeria. Junior Arias, Gaston Rodriguez, Murillo y Rossi, por lo menos tomaria otro color, muy diferente al asco que veniamos siendo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 12:53:57
Si nacional contrata todo eso, tiene que limpiar a medio plantel.
Y dudo que lo hagan , cuando en la interna todos son unos fenómenos, unos héroes, etc...

Si van a acumular 35 jugadores, ya sabemos cómo termina su semestre. Mejor así.

Por que? Romero seguramente se vaya, como dije en el mensaje anterior, trayendo 2, quedarian con 4 volantes.

El lateral derecho sería para pelearle el puesto a Fucile que es una pija y el recambio es un tal "Cavana" o algo asi, un negro espantoso. Arriba Junior Arias por Gamalho.

Cual sería el gran recorte?.

Pero que se metan a la gallina de mierda de Sant'anna en el orto.

Junio 14, 2016, 13:09:46 #37122 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 13:13:20 por mati1891
Hoy en día tenemos 3 jugadores en la mitad de la cancha.. Nahitan, Costa y Freitas. Hay que traer dos volantes centrales.

Uno tiene que ser Angel Rodriguez si o si. El otro debería ser uno con un poco mas de experiencia y roce, para jugar la copa.

Diego Rodriguez me encanta. Pero no se cual será su situación en Independiente.

Cita de: fedecarbon en Junio 14, 2016, 03:25:51
Yo la linea de 4 no la toco a no ser que venga algún pesado que no creo.

Esta defensa se come 11 goles en fase de grupos esta pareja de zagueros se come 19 goles en toda la Copa Libertadores 2011 la ultima Libertadores ganada por Peñarol nos hacen 10 en toda la copa no tenemos un sector defensivo combativo firme y férreo hay que empezar por armar una defensa compacta aguerrida para eso hay que apuntar muy bien en alguna contratación en defensa.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 13:05:34
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 14, 2016, 12:42:24

Romero probablemente se vaya, les quedaria Porras, Carballo, Angel y Sebastian Rodriguez, no se si es tanta locura tampoco.

Sant Anna es horrible por que es metedor pero duro, mientras Maxi Olivera, que tambien es metedor pero duro es un crack, no entiendo.

Los delanteros me gustaron mucho los 2 y los traeria. Junior Arias, Gaston Rodriguez, Murillo y Rossi, por lo menos tomaria otro color, muy diferente al asco que veniamos siendo.

Olivera se destacó ya en Wanderers y siendo jóven era el capitán del equipo, Sant´Anna las veces que vi a Cerro no lo vi sacarse un rival de encima nunca para pasar al ataque, para eso que ponga a Petrik o que le den una chance a Furia, me parece una contratación intrascendente, no me lo podés comparar a Olivera.

Y los mismos que se reían porque en la prensa decían "Peñarol trajo al mejor lateral del fútbol uruguayo" hoy lo piden hasta como capitán del equipo.