Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
                    guru

vasco   hormiga   guillermo   olivera

nandez    angel 

lozano                              dibble

rossi   murillo

vamos por el bi.

Lo unico que pido es no traer jugadores argentinos.

Siempre fracasan en Peñarol (Lerda, Manrique, Solari, Mauro Fernandez, Delorte, Capria, Migliore, Domingo no era malo pero jugó poco)

Puedo rescatar a Bologna que rindió de menos a mas, y obviamente a Martinuccio. Siempre traemos argentinos mediopelos o en el final de sus carreras, pero por ser argentinos son caros y terminan siendo una ruina.

Frascarelli

Furia     C.Rodríguez    Guillermo    Olivera

Nandez  Angel o Sebastián R.

Maxi Rodríguez                 Felipe Rodriguez

Murillo   Gastón/Rossi

Un lateral, un zaguero, dos volantes por afuera, un cinco y dos delanteros (uno rapido y uno por afuera).

El pajerito ese de Furia vuelve?.

Como me hizo calentar con el Twitt diciendo "contra todo no se puede" despues de las finales. Que se supone que quiso decir?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 15:18:26
El pajerito ese de Furia vuelve?.

Como me hizo calentar con el Twitt diciendo "contra todo no se puede" despues de las finales. Que se supone que quiso decir?.

Quiso decir que es un imbécil.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 14, 2016, 15:08:09
                            Frascarelli

Furia     C.Rodríguez    Guillermo    Olivera

Nandez  Angel o Sebastián R.

Maxi Rodríguez                 Felipe Rodriguez

Murillo   Gastón/Rossi

que furia es mas que el tricampeon clavagallinas?

Que se arregle los dientes el pajerito rencoroso ese.

Aparte quedó libre, me alegro mucho.

Si quedó libre por que lo ponen aca como si volviera de un prestamo?. Vayanse a cagar, que la chupe el mongolico.

Insisto: Dibble es algo que necesitamos y el tipo demostró que no se achica frente a nadie. Terminó fundido en la final.

Cita de: bandest en Junio 14, 2016, 15:23:36
Insisto: Dibble es algo que necesitamos y el tipo demostró que no se achica frente a nadie. Terminó fundido en la final.
Está lleno de jugadores que "no se achica frente a nadie", hasta que se ponen la camiseta de Peñarol.

Que es no achicarse, cuando todo lo que recibís ganes o pierdas van a ser loas y mamadereadas? Cuando tu hinchada son 20 personas que te van a aplaudir aunque te vayas al descenso?

Por favor, le falta muchísimo para demostrar.
No digo que sea un cagón ni que no pueda rendir. Sólo digo que haberse destacado en Plaza no es parámetro de nada.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 15:23:29
Si quedó libre por que lo ponen aca como si volviera de un prestamo?. Vayanse a cagar, que la chupe el mongolico.
Furia está libre hace rato. Llegó a Plaza como libre ya
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No me saquen al vasquito de titular.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El vasquito no se puede ir, es un ganador y solo tiene 27 años, si sigue es el próximo ídolo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 14, 2016, 17:21:35
El vasquito no se puede ir, es un ganador y solo tiene 27 años, si sigue es el próximo ídolo.

Coincido en que es un ganador, que siempre aparece en las más difíciles y decisivas.. Ahora en lo que es generar fútbol, es un problema, es un caballo desbocado, no levanta la cabeza, si queremos llegar s jugar a algo va a ser difícil

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"