Fútbol femenino

Publicado por Nico14Manya, Marzo 09, 2012, 15:37:45

Tema anterior - Siguiente tema
"Futbol femenino" debe ser lo mas al pedo que hay para gastar la guita

Hay que apoyarlo. Es una verguenza con la historia que tenemos en el futbol que en el femenino seamos la cenicienta del mundo. Solo la gallina, rampla y no se si hay otro cuadro que le de un poco de bola. El cuadro que tiene mas hinchas del Uruguay no le puede dar la espalda a esto. Si fuera otro deporte, vaya y pase, pero fútbol, es una gran carencia.

No lo mira nadie. Para mi el futbol no es un deporte para mujeres (así como en hockey en patines no es para hombres, por ejemplo). Pero bueno, si vamos a hacerlo prefiero que sea sin perder guita.

a mi tambien me chupa un huevo el futbol femenino como deporte, pero quiero ganarle a las gallinas en todo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

De sub 19.

Cositas lemdas tiene Peñarol  :$

Le hago marca personal hasta abajo de la cama.

No había una foto mas grande?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_4294_1.html

Le ganaron 27 a 0 al cuadro rata de mis pagos.
Pero lo más importante es ver las fotos e imaginarse comentarios como los que les pusieron a las minas de Boca jaja.

no salvás ni 1 creo

Hay alguna que pasa.

si, la golera y la de abajo

jajajaja sos una mala persona.
Es claro que hay que hacer un esfuerzo, pero ta.
Todas las mujeres lo merecen (?)

Cita de: loliyo en Abril 14, 2016, 18:56:49
no salvás ni 1 creo

No, no creas, no se salva ninguna.

vamo a copiarle un poco a los argentinos jaja

de izquierda a derecha
Arriba:

El bocha de los cebolllitas / dinho / cumbio / "no se que hago aca" / .... / Victor de los supercampeones / .... / se le da tranqui

Abajo:

No es normal / se la da / igual / no es mujer / se le da / tiene pinta que la mueve / pidio permiso para salir del cementerio / bizca, mirá a la camara! / SP, las gambas lo delatan.