Fútbol femenino

Publicado por Nico14Manya, Marzo 09, 2012, 15:37:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Abril 14, 2016, 18:56:49
no salvás ni 1 creo

No puedo creer que jueguen con esas remeras de feria.
Ponete las pilas Puma.

No juegan con esas.

Igual, es verdad que Puma se tiene que poner las pilas..

hay 3 o 4 bastante cogibles.
Je suis Cotorra

Quien limpio ese sorete?

Ni el cineasta mas creativo de ciencia ficción se hubiera imaginado eso...

El de amarillo parado contra la derecha, no es uno del foro? jajajaja es igual

costa?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Le ganaron 2 a 1 a la gallina, por lo que lei el primer clasico femenino

https://www.youtube.com/watch?v=JIdMNpUWP_Y&feature=youtu.be

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 10, 2016, 01:28:01
Le ganaron 2 a 1 a la gallina, por lo que lei el primer clasico femenino

https://www.youtube.com/watch?v=JIdMNpUWP_Y&feature=youtu.be
La arquera de nacional debe ser hija de carlos nicola, tetrico en el primer gol.

Pd: golazo el segundo

Cita de: loliyo en Abril 14, 2016, 18:56:49
no salvás ni 1 creo

Cita de: loliyo en Abril 14, 2016, 20:30:54
vamo a copiarle un poco a los argentinos jaja

de izquierda a derecha
Arriba:

El bocha de los cebolllitas / dinho / cumbio / "no se que hago aca" / .... / Victor de los supercampeones / .... / se le da tranqui

Abajo:

No es normal / se la da / igual / no es mujer / se le da / tiene pinta que la mueve / pidio permiso para salir del cementerio / bizca, mirá a la camara! / SP, las gambas lo delatan.
LES DOY A TODAS.
No coincido con tus apreciaciones.
Por eso, imitando al gran Lalo Fernandez, vamos a poner los puntos sobre las íes.

Arriba:
Pinta de verdulera, sirve pa completar el guiso , come / negrita candombera , debe saber revolear el ojete , juega /
la hermana melliza de Conca, un petardo debe salir, es petisa, llega facil / rubia , madre de 4, ama de casa sufrida, precisando un trato en la concha, titular / pardita cara de down, no debe saber decir que no, se la viola facil / grandota prima de Cesaro , debe jinetear lindo, le haces una doble penetracion zoofilica con un par de burros y te pregunta " ya la metiste ? " , arranca con la 10 / cara de Ewok , pinta de trola calladita, linda para una siesta de invierno, muere / prima de Drexler, idem anterior, pero con cara de petera, la parto.

Abajo:
Tia de Heberley Sosa, supo tener buen pasado en el cante, no se puede haber olvidado de como petear a los parroquianos por una grappa con limon, por caridad ... le doy / carita de hija bien de padre empleado municipal y madre maestra, deseosa de conocer una pija que la haga delirar, come y con placer / lindas gambas , cara de putona , fanatica del pene, muere / no se si me gusta la pija o la concha... veni que tio Marto te saca las dudas , por hijo de puta ... le doy / uhhhh... flequillito de trola.... cara de atorranta , el jamon del diome del plantel, mira como abre las gambas....para enfiestarse toda la noche en la concentracion y echarle un polvito en el entretiempo, DIOSA , le doy y me enamoro / la torta del plantel, morruda ,ya se debe haber tijeretado con varias en el vestuario, es fija que se anota para una partuza "vale todo" , cara de trola chupadora de lo que le pongas adelante, una 5 todo terreno, titularísima /
otra ama de casa del plantel, cara de ver menos pija que una muñeca barbie, le mostras la roja de carne y se prende como somalí a un guiso , que se vista que conmigo juega / pardita pituca hija de papa, concha fresquita y jugosa, blanco predilecto de la 5 todo terreno, la que se pone en pedo en los asados post partido y se la garcha hasta el equipier del equipo contrario, juega con la 9 / narigucha rendidora, que no deja a pie ni al mas borracho y pesado de la fiesta, imprescindible para todo plantel, entra seguro en los descuentos .

Salú

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que sería de estos topics sin el Marto.  :borrachos:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Tía de Heberley Sosa jajajajaja que hijo de puta.

La fuerza de concha que tienen las minas que juegan al fútbol, una belleza, esas piernas son divinas

Cita de: Gonza77 en Mayo 10, 2016, 19:29:55
Tía de Heberley Sosa jajajajaja que hijo de puta.
"Supo tener buen pasado en el cante" jajajajajaja  ;D!!!

Primero leí el comentario, cuando me fije en la foto... la carcajada debe haber despertado hasta los vecinos de la otra cuadra!

Cita de: Santi2712 en Mayo 10, 2016, 04:28:37
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que sería de estos topics sin el Marto.  :borrachos:

Han mejorado mucho.
La mala noticia para kicm, es que su equipo va último.