Fútbol femenino

Publicado por Nico14Manya, Marzo 09, 2012, 15:37:45

Tema anterior - Siguiente tema
No podes armar un dream team de 0, es algo que lleva años.
Nacional viene participando en futbol femenino de hace años, no se puede comparar y por un tiempo va a ser asi

Cita de: esunsentimiento en Abril 14, 2013, 19:33:42
Está lindo hacerse el gracioso con boludeces. Nadie dijo que era algo importante, que no ibamos a poder salir a la calle, etc, etc.

Uno hace el chiste y los demas se suman sin leer el comentario que trae toda la discusion. Lo unico que dije es que para presentar una murga mejor no tener nada.

Pero se necesita un equipo en rodaje, como queres perepararlas? fue lo que salio de un llamado a aspirantes, se hizo lo que se pudo, es una vergueza si, las minas que jugaron y que sienten las camiseta deben estar mal por comerse 7 con las gallinas, pero no es para tanto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo peor es que no podes cantarle que pongan mas huevo... dejense de joder, es futbol amateur femenino, si alguien los carga por eso mandenlos al psiquiatra, no da ni para contestar... aunque si les decis que la unica ventaja que les queda sobre nosotros además de las fugas y los vicecampeonatos uruguayos (43) es la minas jugando al futbol seguro se van a querer morir...

Pongan ovarios la puta que lo parioooooooo pongan ovarios la puta que lo pariooooooo.. Asi boludo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 14, 2013, 21:10:52
Pongan ovarios la puta que lo parioooooooo pongan ovarios la puta que lo pariooooooo.. Asi boludo.

Ahí va, siempre es mejor ser boludo que abandonar.

Hablo Obdulio trasante en la 1010 recien.

Renuncia a tecnico de futbol femenino, no le pagaron el sueldo nunca desde febrero. El se encarga de todo hasta de pintar la cancha. No les dan ropa de abrigo, no tienen vestuarios ni viaticos ni nada.

El que alguna vez hablo con Obdulio sabe que es un verdadero hincha un tipo que siente Peñarol como ningun.

Es una verguenza que se lo trate asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 21, 2013, 19:28:34
Cita de: kicm en Mayo 21, 2013, 19:18:27
Es una verguenza que se lo trate asi

Y es una vergüenza la falta de apoyo de los dirigentes para con los deportes menores

Una vergüenza todo esto, poco serio

Lamentable por parte de los mafiosos dirigentes que tenemos...

Mundo Peñarol ‏@Mundo_Penarol  20 min
Las chicas del fútbol femenino necesitan 25 mil pesos por mes para jugar. Esperemos que el club se haga cargo.

Hoy colabore y me dieron un pegotin. Ojala las ratas del club se pongan las pilas.

Cita de: fedemanya en Marzo 09, 2014, 21:47:59
Hoy colabore y me dieron un pegotin. Ojala las ratas del club se pongan las pilas.

Tas loco??? Hay que pagarle a Castillo para que vaya a buscar las pelotas adentro del arco.

No me parece mala idea empezar en juveniles. Debe ser un proyecto mas viable.
Me da pena por las tipas que quedaron colgadas, pero bueno, ya era.

Podrían hacer lo mismo con el Basket.