Fútbol femenino

Publicado por Nico14Manya, Marzo 09, 2012, 15:37:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 22:09:55
Inteligente y guapo, nombrame un club que se haya vuelto gigante por el futbol femenino. El futbol femenino es un adorno que puede tener un club, no le importa a nadie. Cuanta gente fue al clasico?.

Para hacer algo tenes que hacerlo bien. Un clasico jamas se puede perder por 7. Ni en futbol, ni en playstation.
se me habia traspapelado este jaja, vos dijiste algo asi... "que importa comerse 7 en una disciplina que nos hizo gigantes", y yo te dije "que sabes si en unas decadas estas pibas no nos hacen gigantes?". NO necesito decir que estoy hablando de ser "gigantes" en futbol femenino!

Pero bueno, igual te aviso que hemos perdido feo en futbol masculino tambien, y clasicos, como tambien los hemos goleado. Es parte del deporte perder y ganar, si tenes MIEDO de perder no podes competir en nada.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No se trata del miedo a perder. Se trata de iniciarse en una disciplina en condiciones aceptables para la competencia.

Boca se comio 6 con SMSJ y no pediria que se le de de baja al futbol en ese club. Estamos hablando de futbol masculino, un negocio que mueve millones, jugadores, cuerpo tecnico y millones de hinchas.

Ahora, para añadir un deporte casi que de adorno a la institucion, solamente pido que se lo haga de la mejor forma posible para mantener la imagen de club grande y serio.

Si salimos a competir en futbol femenino, basket, natacion, ciclismo, remo y pelota vasca, formemos equipos que puedan competir. Ser goleados es peor a no tener esos deportes.

Las pibas van a jugar con la gallina con todas las ganas y lo que eso significa, y le van a decir que no porque se van a comer 7. Es deporte flaco, muy mediocre decirle que no. Obdulio lo dijo en Maracaná cuando le dijeron que los brasucas les iban a meter 5, los de afuera son de palo! Que la chupen.

Arriba gurisas, las buenas ya van a venir!

Obdulio les dijo "que la chupen", salio, se los cogio y fue campeon del mundo. A estas pibas les dijeron lo mismo y se volvieron con la canasta llena.

No estoy diciendo que no participen. Es cuidarlas tambien. Exponerlas al ridiculo no les va a hacer nada bien.

Si vos estas en el ambiente y conoces los equipos tenes que darte cuenta que aun no estas para jugar un clasico. Yo agarro a mi mujer, 10 amigas y las mando a jugar por Peñarol un clasico?.

Me tengo que dar cuenta de que les falta muchisimo, las hago jugar 300 veces contra otros equipos, consigo mejores jugadoras y cuando tengo un plantel medianamente competitivo me la juego de cabeza.

Ir a jugar asi es como que Uruguay le declare la guerra a Estados Unidos.

Me chupa un huevo el futbol femenino, igual por el bien de ellas xq seguro no les gusta perder ojala salgan adelante.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 23:39:39
Obdulio les dijo "que la chupen", salio, se los cogio y fue campeon del mundo. A estas pibas les dijeron lo mismo y se volvieron con la canasta llena.

No estoy diciendo que no participen. Es cuidarlas tambien. Exponerlas al ridiculo no les va a hacer nada bien.

Si vos estas en el ambiente y conoces los equipos tenes que darte cuenta que aun no estas para jugar un clasico. Yo agarro a mi mujer, 10 amigas y las mando a jugar por Peñarol un clasico?.

Me tengo que dar cuenta de que les falta muchisimo, las hago jugar 300 veces contra otros equipos, consigo mejores jugadoras y cuando tengo un plantel medianamente competitivo me la juego de cabeza.

Ir a jugar asi es como que Uruguay le declare la guerra a Estados Unidos.
estas hablando de un "clasico" femenino como si fuera un partido en el Centenario con 60 mil personas  y toda la prensa pendiente.

Si un dia se jugara un clasico con grandes chances de comernos una goleada historica que harias? te estoy hablando de hombres, es una suposicion.

Ya quedo claro lo que queria decir, arriba las pibas.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

piden las cabezas de las minas esto ya es increíble, es el fanatismo ridículo de Peñarol de decir esto es Peñarol no podemos perder ni al ajedrez, sacamela papá

Abril 14, 2013, 00:08:34 #82 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 00:12:23 por boixo
Cita de: locofierro en Abril 14, 2013, 00:03:07
es el fanatismo ridículo
además que en el clasico para no videntes los gurises habian goleado a la gallina y creo que la noticia en este mismo foro no fue comentada por más de 4 o 5 personas

piden las cabezas de las minas esto ya es increíble, es el fanatismo ridículo de Peñarol de decir esto es Peñarol no podemos perder ni al ajedrez, sacamela papá

se vuelven locos por un clasico de minas?
la gallina hace años que viene laburando ese equipo y hace años que viene siendo de los mejores equipos, es el ultimo campeón y algunos pretenden que porque 11 minas se pongan la camiseta de Peñarol ya sean el barca?
jajaaj las diferencias en futbol femenino son ENORMES, no le podes pedir a un equipo recien armado, que le haga partido siquiera a un equipo que ya tiene años en esto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sin dudas es de las peores derrotas de la institución en 122 años.
No se como salir a la calle mañana, cuando no se comente otra cosa que el clásico de futbol femenino.

De hecho, no se si vuelvo a ver a Peñarol. Que se vayan todos.

andate trasante jaajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2013, 00:40:08
se vuelven locos por un clasico de minas?
jajaaj las diferencias en futbol femenino son ENORMES, no le podes pedir a un equipo recien armado, que le haga partido siquiera a un equipo que ya tiene años en esto

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 00:41:35
Sin dudas es de las peores derrotas de la institución en 122 años.
No se como salir a la calle mañana, cuando no se comente otra cosa que el clásico de futbol femenino.

De hecho, no se si vuelvo a ver a Peñarol. Que se vayan todos.

Jajajaja  :aplausos:

Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 00:35:46

+1

Está lindo hacerse el gracioso con boludeces. Nadie dijo que era algo importante, que no ibamos a poder salir a la calle, etc, etc.

Uno hace el chiste y los demas se suman sin leer el comentario que trae toda la discusion. Lo unico que dije es que para presentar una murga mejor no tener nada.