Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Horrible partido. Que vuelva Emilio ya a la zaga

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 01, 2015, 20:45:05
Muy parejo con el chico pollo, pero como desde que esta Guillermo Valdez a mejorado, lo dejo al pelado. El otro que siga de joda

Es mas que maceachen tiene mas presencia habla mas, los que esperaban que sea un perro que pasa haciendo cagadas para justificar la zaga mas bambi y muda del futbol uruguayo que teniamos , que sigan esperando, la xaga esta mucho mejor

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2015, 20:48:57
Es mas que maceachen tiene mas presencia habla mas, los que esperaban que sea un perro que pasa haciendo cagadas para justificar la zaga mas bambi y muda del futbol uruguayo que teniamos , que sigan esperando, la xaga esta mucho mejor

Que hable más te lo llevo....pero es incapaz de salir jugando o pasando bien una pelota, cuando lo encaran como hoy, parece "estaca de vampiro, no hay quien lo desclave del suelo y por arriba no gana casi nunca en el área del manya y NUNCA en el área rival....

Mac Eachen es mejor y tiene edad para seguir mejorando, guillermo ya esta de vuelta.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrible partido, que makichen no pise mas una cancha con la camiseta de Peñarol

tuvo cagadas y aciertos, no vi ni por asomo el partido espantoso que hacen creer los maceachen boys, titular cantado

No es más que Mac Eachen pero hace que Valdez juegue mejor.

Para mi no estuvo mal y parece entenderse bien con Valdez

Valdez Guillermo > Valdez Mac Eachen

Bien lejos Mac Eachen el Domingo. Si se agarra diarrea justo ese dia mejor.

Los Mac Eachen boys jajajaja entonces ustedes que vendrian a ser los Guille boys? No sean payasos

Partido normal de Guillermo

No me da seguridad pero en el clasico lo pongo

Está demasiado bajo, no me da seguridad ni en pedo. De todas formas creo que en el clásico lo pongo igual, peeeeeero ta...

Valdez juega mejor con Guillermo al lado, y aunque Guillermo juege mal o un partido "normal" es mejor tener a Guillermo titular y que Valdez juege mejor a que Valdez juege como juega con MacEachen

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2015, 21:36:39
Cita de: Juan A. en Noviembre 01, 2015, 21:20:59
Valdez Guillermo >>>>>>>> Valdez Mac Eachen
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,