Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 09, 2010, 13:13:30 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 00:06:13 por Emirona07

El Ciclón tras Guille

Guillermo Rodríguez tiene posibilidades de emigrar. En las últimas horas se conoció el interés de Cerro Porteño por contratar al defensa aurinegro. Si bien no es la prioridad para el entrenador, es una de las opciones que se maneja.

Guille Rodríguez podría continuar su carrera en otro lado. Cerro Porteño de Paraguay anda tras los pasos de un lateral y el nombre de Guillermo está en carpeta, aunque no es la prioridad. Pedro Troglio ha confeccionado una lista de posibles refuerzos y el jugador aurinegro está tercero entre las preferencias.

Dentro de la lista anteriormente mencionada, el número uno lo tiene el lateral de Boca Jrs., Juan Krupoviesa. El segundo es el jugador paraguayo de San Lorenzo de Almagro, Aureliano Torres. El tercero es Guille.

El Ciclón de Barrio Obrero se encuentra en estos momentos realizando su pretemporada en Brasil a la espera de nuevas incorporaciones. Si Juan Krupoviesa no se desvincula del conjunto xeneize y Aureliano se queda en Boedo, el jugador de Peñarol podría emigrar a Paraguay para defender los colores de Cerro Porteño.

Cabe agregar que no es el primer interés por Guille en este período de pases. Días atrás, el Colo Colo de Chile anunció estar interesado en el jugador, pero no se ha avanzado en una posible negociación.

Quenonino

Na, que nos dejen algo.
BIEN el pelado hoy, su mejor partido creo.

Cita de: elMaauurii en Enero 16, 2010, 00:47:59
Na, que nos dejen algo.
BIEN el pelado hoy, su mejor partido creo.
Coincido, si no fue el mejor seguro es de los mejores.
Excelente partido hoy!!  :)

escuchando el clasico x radio dijieron q lo keria Estudiantes

-Club Atlético Peñarol 1891-

Y si, ahora que se les fue Juan Manuel Díaz necesitan otro lateral, igual no creo que el pelado este para jugar en Estudiantes

Cita de: Joako! en Enero 22, 2010, 17:24:04
Y si, ahora que se les fue Juan Manuel Díaz necesitan otro lateral, igual no creo que el pelado este para jugar en Estudiantes
Igual Guillermo no es lateral, jugó como lateral ya que no teníamos a nadie :D

Cita de: maurimanya en Enero 22, 2010, 18:34:27
Cita de: Joako! en Enero 22, 2010, 17:24:04
Igual Guillermo no es lateral, jugó como lateral ya que no teníamos a nadie :D
Ahh me encanto, seguimos asi, nos faltan delanteros y ponemos el nuevo golero
que trajo Aguirre de River de 9!

-Club Atlético Peñarol 1891-

Pipo le erraste de tema me parece.
Mal partido, o mediocre partido del pelado hoy.

Otro gran partido hoy.
Bien Guillermo!!

Guillermo: "Opté por pegarle y ¡vámonos!"

Guillermo Rodríguez, una de las figuras de la defensa aurinegra ante River, dialogó en conferencia de prensa. El zaguero habló del momento del equipo, del trámite del partido y su postura para despejar cada pelota que se acercara al área.

Hasta ahora se venía ganando y jugando bien. Hoy el equipo mostró esa cuota de rebeldía que al hincha de Peñarol también le gusta.
Cuando nos echaron a un jugador, el partido se planteó de otra manera. Ahí se tuvo que meter mucho, se optó por ese tipo de juego y dio resultado. Por suerte, con un tiro libre pudimos sacar la ventaja para llevarnos el triunfo.

A veces no importa cómo pero hay que sacarla. Hoy el equipo no fue tan prolijo en defensa.
No, porque, como te decía, nos faltaba un hombre y sabemos que este River siempre juega muy bien. Te saca la pelota, te domina. Yo en lo personal opté por pegarle y ¡vámonos! Para que la peleen los de arriba y los del medio y no arriesgar atrás.

Han sacado una ventaja considerable en el Clausura y están ahí nomás en la Anual. ¿Se imaginaban este momento?
Yo creo que aún queda un montón todavía por jugar. Pero creo que sin dudas que todos soñábamos con esto. Los primeros partidos se nos dio todo de la mejor manera, pero hoy (ayer) fue un partido que lo podríamos haber perdido. Teníamos un hombre menos, River jugó bien y bueno, sacamos esa rebeldía para llevarnos los 3 puntos.

Quenonino

La rompe el Guille, un fenomeno!

Partidazo del pelado, jugó por el y por Dario

hizo muchas faltas el domingo , pero gano un monton de pelotas cuando salio a marcar .