Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 01, 2015, 23:30:36
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 01, 2015, 23:22:27
Guillermo > Mac Eachen.

Lo anterior sí, esto no.

Razones? Yo contra Alonso no pongo a Mac Eachen pero ni en pedo.

Imaginate que esta es la peor versión de Guillermo, va a ir a más en cada partido que juegue.

A mi me gustó la personalidad que le aportó Guillermo a la defensa.
Es desprolijo, pero ya sabíamos que venía con eso. Hizo levantar un poco a Valdez, y maca una presencia que con Mac Eachen no tenemos.

Igual, es un desastre cómo nos cabecean en cualquier centro.
Guruceaga se sabe que es una estaca, no sale ni por decreto. Y los zagueros no están ganando en el área propia.

Guillermo está flojo por momentos, pero contra Alonso damelo siempre al pelado. Mac Eachen es un bambi, no me va para nada.

Igual no quiero la dupla Valdez-Guillermo para la copa. Marcando asi nos comemos 5 por partido.

Noviembre 02, 2015, 07:56:47 #533 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 07:58:32 por Gonza77
Que se yo.
A mi Gullermo no me convence para nada.
Se viene mandando muchas cagadas.
Tiene personalidad y experiencia, eso si, pero se manda cagadas que contra un rival de otro nivel nos pueden costar caro...

Yo no veo cual es el merito que tiene Guillermo en la mejoría de Valdez sinceramente.
Ni en pedo meto mano en la zaga justo cuando viene el clasico, asi que dejaria esta dupla de titular.

Pero por ahora me quedo toda la vida con Mac Eachen antes que con Guillermo

Ventajas de Mac Eachen sobre guillermo:

El más técnico
Es más rápido
Es más prolijo para salir con la pelota jugada
Cabecea mejor en defensa
Cabecea mejor en ataque
No tira pelotazos casi nunca
Hace bien los relevos de Valdez (ayer cuando guillermo quiso salir a cubrir a valdez por la derecha, lo dejaron clavado como estaca de vampiro y casi nos clavan..)
Es más joven y por lo tanto tiene margen para mejorar
Tiene valor de reventa si sale un pase al exterior

Ventaja de Guillermo sobre Mac Eachen:

.................no necesita usar shampoo.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nada del otro mundo hasta ahora, Villa Teresa nos hizo lo que quiso por momentos.

VILLA TERESA.

si fuera Mac Eachen el titular estarían pidiendo a gritos otro, pero Guillermo "ordena y mete personalidad", en fin..

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2015, 09:43:00
Yo no veo cual es el merito que tiene Guillermo en la mejoría de Valdez sinceramente.
Ni en pedo meto mano en la zaga justo cuando viene el clasico, asi que dejaria esta dupla de titular.

Pero por ahora me quedo toda la vida con Mac Eachen antes que con Guillermo

Viene levantando partido a partido, que el domingo la rompa

Hoy en día no me convencen ni Guillermo ni Mac Eachen.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El clásico lo tiene que jugar el si o si, no puede haber otra opción