Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy le mandaron un msj a Anania preguntandole si se podia saltar en la cabecera del nuevo estadio, no solo contesta sino quw da su punto de vista.
Le mandan mensajes bolsos y los lee.

Que triste que un club como Peñarol te ga una audicion partidaria tan pelotuda, se pasan hablando y comentando estuoideces y cosas sin sentido

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 29, 2015, 20:44:44
Hoy le mandaron un msj a Anania preguntandole si se podia saltar en la cabecera del nuevo estadio, no solo contesta sino quw da su punto de vista.

Que triste que un club como Peñarol te ga una audicion partidaria tan pelotuda, se pasan hablando y comentando estuoideces y cosas sin sentido

Con Hanania y el negro Da Silva no podes pretender otra cosa que una audicion de estupidos. Nadie en su sano juicio escucha semejantes mongolicos.

Sobre todo el Dito que tira flores a Bengoechea o te dice que Piriz es una Ferrari jajaja.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 29, 2015, 20:44:44

Es lamentable, pero si le querés ver el lado bueno, al menos no da verguenza ajena como el gordo imbécil (y su audiencia) que vive en un mundo paralelo.

Conozco pocas audiciones partidarias y no escuche una seria o respetable, todas carecen de objetividad y profesionalismo, no se pueden despegar de la camiseta para opinar

Bueno sin ir mas lejos Da Silva cuando teniamos los partidos a puertas cerradas pregunto si podian entrar "hinchas imparciales", jajajajaj por favor.

El gordo impresentable vende humo y generador de violencia, el dia que nos ganaron 3 a 2 el clasico con el polilla rompio el vidrio de la ventana.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 29, 2015, 21:07:30
Bueno sin ir mas lejos Da Silva cuando teniamos los partidos a puertas cerradas pregunto si podian entrar "hinchas imparciales", jajajajaj por favor.

El gordo impresentable vende humo y generador de violencia, el dia que nos ganaron 3 a 2 el clasico con el polilla rompio el vidrio de la ventana.

Andaaa??? jajajajaja que hijo de putaaaaaaa.

Por que está ahi el negro ese? No sabe una mierda de futbol y encima es cortisimo el pobrecito. Lo de Piriz es una Ferrari aun me encantaria saber por que lo dijo.

Ferrari se relaciona con algo lujoso, rapido, deportivo, moderno. Donde encaja Piriz? jajaja.

Escucho siempre que puedo FALP, se dicen pavadas a veces, como en todos los programas deportivos del Uruguay.

Cita de: Andresss en Octubre 29, 2015, 21:26:47
Escucho siempre que puedo FALP, se dicen pavadas a veces, como en todos los programas deportivos del Uruguay.

El triple que en cualquier otro.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2015, 21:29:11
Cita de: Andresss en Octubre 29, 2015, 21:26:47

El triple que en cualquier otro.

Te quedaste corto con el triple.

Y si es cierto que mando lo de "hinchas imparciales", muy poco serio, jajaja.

Lo banco a Hanania por cagar a trompadas a Charquero.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 29, 2015, 22:08:21
Lo banco a Hanania por cagar a trompadas a Charquero.

Como fue eso?

Inescuchable este programa, Hanania sabe menos de fútbol que estoescap

Yo siempre que puedo los escucho...

Prefiero mil veces gente de Peñarol que en el acierto o en el error
sienten lo que sentimos los hinchas...a los programas de mierda
de los periodistas mediocres que dan manija..

Aunque a veces digan mucha boludez y se vayan por las ramas...
los prefiero mil veces

Cita de: chuytodomanya en Octubre 29, 2015, 21:06:02
Conozco pocas audiciones partidarias y no escuche una seria o respetable, todas carecen de objetividad y profesionalismo, no se pueden despegar de la camiseta para opinar

Es joda?

Partidaria chuy! Como van a ser objetivos?

La diferencia se ve en la chiquita, como pusieron atrás, escuchas a ellos y somos los del 13, los sin cancha, los del sistema y ellos el decano (no dice nacional, a menos que diga "nacional noma"), el rey de Copas, el padre  :-X .. Escuchas a estos pelotudos en una audición y a la gallina le dicen por su nombre el 90% de las veces.