Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
Apuesto plata a que ese usuario te pica a vos fabi

tita mete mas miedo que cualquier barra brava

El dito quejandose que putean a Piriz cuando pierde la pelota y cuando la recupera nadie lo aplaude. Impresentable

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 31, 2015, 04:01:56
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 30, 2015, 08:16:59
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2015, 23:16:06
Cita de: chuytodomanya en Octubre 29, 2015, 21:06:02
Conozco pocas audiciones partidarias y no escuche una seria o respetable, todas carecen de objetividad y profesionalismo, no se pueden despegar de la camiseta para opinar

Es joda?

Partidaria chuy! Como van a ser objetivos?

La diferencia se ve en la chiquita, como pusieron atrás, escuchas a ellos y somos los del 13, los sin cancha, los del sistema y ellos el decano (no dice nacional, a menos que diga "nacional noma"), el rey de Copas, el padre  :-X .. Escuchas a estos pelotudos en una audición y a la gallina le dicen por su nombre el 90% de las veces.
No se puede ser hincha objetivo ? hay que ser un cabeza de tacho si o si para ser hincha ?

Escuchá a Etchandy si queres un hincha objetivo.

Si escuchas una radio partidaria no esperes objetivismo, tenes mil quinientas radios objetivas, si justo escuchas la partidaria no. Es simple. Se puede si, pero deja de ser partidaria. Y "cabeza de tacho" es el pajero de la radio partidaria de Gimnasia por ejemplo, o el retardado de pasión tricolor que le encanta """ningunearnos""".

Son ellos los del complejo. Que nos digan "los del 13" todas las mentiras que quieran.

Nosotros tenemos que llamarlos por su nombre sin drama.

alguien sabe el numero de sms para escribirle a estos mongolicos?

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2015, 17:28:37

No se, pero el gordo Wilson tiene tw.

Mandale msj poniendo que queres que siga Bengoechea, te lo retuitea a los tres segundos.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 09, 2015, 00:29:03
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2015, 17:28:37

No se, pero el gordo Wilson tiene tw.

Mandale msj poniendo que queres que siga Bengoechea, te lo retuitea a los tres segundos.

Me bloqueo a mi, jajajaj

Que le pusiste? "Gordo aflojale a los postres?" o "Basta de Pablo"?

Diciembre 10, 2015, 14:12:47 #129 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 14:18:00 por mauripeñarol18
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2015, 00:36:35

Fue por el tema Bengoechea si, gordo pelotudo ese

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 10, 2015, 14:12:47
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2015, 00:36:35

Fue por el tema Bengoechea si, gordo pelotudo ese

A mi me tiene bloqueado tambien jajaja.

Lo unico que hice fue decirle a nando que adora a Pablo por que nunca lo pudo ver, de tanta gordura el hijo de puta tiene los ojos compactados en la cara.

Vive con los ojos cerrados, un payaso el gordo ese.

jajajaja llore de risa con ese tweet, te respondió por lo menos o te bloqueo de una?

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 09, 2015, 00:29:03

Vamos a ver si se da esa maxima que decis vos

Saludos
el cotorra miguez

Hanania mando que por un acuerdo entre caballeros Peñarol logro el punto que necesitaba para llegar a la final del quinquenio............... fue en el 86 el pacto de caballeros IDIOTA!!!!!!.

Que audicion mas pajera tenemos, poco serio que un club como somos tenga a estos nabos

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2015, 23:46:41
jajajaja llore de risa con ese tweet, te respondió por lo menos o te bloqueo de una?

Primero se reia, despues me bloqueó.

Es algo que nunca me voy a explicar. O sea, un tipo no puede ver con los ojos cerrados, como hace para usar Twitter si no ve?.