Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me bloqueó también. Debe vivir en un mundo paralelo donde todos aman a Pablo Javier y quieren que Pacheco juega hasta los 87 años.

Es un gordo boludo el wilson

Saludos
el cotorra miguez

Son unos masoquistas en escuchar eso

"Cuando la jugada del penal pensamos,¿por que siempre pasa lo mismo en los clásicos que no nos cobran penales?", Guillermo Varela

Y algún nabo le pegaba porque dijo que estaba invicto en clásicos antes del partido.

Dibuje Guille

5 minutos escuchas y te morís de las burradas que dicen

Cita de: stefx en Enero 12, 2018, 16:53:15
5 minutos escuchas y te morís de las burradas que dicen
Mamita Dito da Silva da asco

El otro dia se me dio por poner a ver que onda y estaba Hanania quejandose de que pongan la fecha que viene entre semana

El tipo queria que no previeran por si hay finales, decia que habia que jugar todos los fines de semana y que si despues hay varias finales apretamos todo a lo ultimo, asi no nos quedamos ya sin futbol los primeros dias de diciembre

Tremendo

Más pelotudo imposible hanania, festejando el penal hasta que le dijeron que era gol de visitante.

Esta gente habla de fútbol todo el día y no se sabe ni las basicas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Te odio Hananía retrasado hijo de re mil putas, sueño con el día en que te visite un Jorge Nasser carbonero, te cague a trompadas al aire y te meta el micrófono por el ojete.

Ah pero Moreira es muy termo
Dejate de joder dame mil veces a un gordo termo así versión manya para algo PARTIDARIO antes que al bobeta bambi este.

El banana de hanania entró como caballo con lo de Davo xeneize jaajjaaj mamita