¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Genial ahora el Bocon es una  fuente confiable, que bajo caimos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Alguno vio lo que es esa nota? Primero que por la manera de escribir parece que tuviese 15 años el editor, y segundo, son todas suposiciones del loco que escribe, nunca hay nada certero, por lo tanto es pura fruta.

Ademas, El BOCON, vamo arriba...

Mamita, esos fueron los mismos que dijeron que Jonathan tuvo un día de furia  y agredio a dos periodistas jajaj

Cada vez tengo más claro que va a seguir Paolo. Ojalá me equivoque pero...

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 06, 2014, 00:35:48
Cada vez tengo más claro que va a seguir Paolo. Ojalá me equivoque pero...

Y si no agarra Aguirre se queda Paolo, yo le pongo la firma, aunque no estoy de acuerdo

Diciembre 06, 2014, 08:09:32 #275 Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 08:16:54 por Joaco carbonero
Yo ya lo vengo diciendo hace rato , no por leer " El Bocon " para mi si ganamos sigue Montero y creo que es bastante obvio que a este plantel le gusta mas Montero , no  preciso que me lo diga " El Bocon " .

No va a agarrar Aguirre , no nos ilusionemos mas.

Paolo Montero le dijo a Carlos Núñez: "Andá, descansá, no vayas ni al estadio (mañana cuando Peñarol juegue contra Racing) y cargá las pilas para el año que viene".

De verdad esperan que Matosas se muera por volver a Peñarol cuando se lo puteó todo y lo echaron? El tipo fue un desastre en Peñarol, pero si tiene un poco de orgullo no va a volver tan rápido cuando se fue así.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 06, 2014, 13:38:50
De verdad esperan que Matosas se muera por volver a Peñarol cuando se lo puteó todo y lo echaron? El tipo fue un desastre en Peñarol, pero si tiene un poco de orgullo no va a volver tan rápido cuando se fue así.

Que se prenda de boca y manos a una chota.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 06, 2014, 14:12:23
Cita de: MartinRamone en Diciembre 06, 2014, 13:38:50

Que se prenda de boca y manos a una chota.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Va a seguir Montero la concha de la madre

si quieren a almada, que echen a todos los viejos , porq sino la tiene dificil