Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2014, 23:24:00
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 19:35:06
En el clausura fossati hasta ahora perdio 2 partidos, empato 3 y gano los otros 9

Le gano a los 4 primeros de la anual, wanderers, danubio, river y la gallina

Asi y todo con los goleros pijas que el no trajo somos el equipo con menos goles en contra

Si le gana a cerro largo metemos 33 puntos, que para la tabla anual hubiera sido ser campeones de esa tabla con un apertura decente

Y aun tenemos chances de salir campeon del clausura en la ultima fecha si wanderers no gana y nosotros metemos los 3 puntos

Este campeonato uruguayo si lo perdemos es por el apertura de mierda de alonso, el tito, tio sanchez y compania, no por el flaco
Cualquiera. De la primer palabra a la última, cualquiera.

Lo único que vale es salir campeón. O ganar el Clausura, como quieras ponerle.
No importa si es con 25 puntos o con 43. no importa si les ganaste a los difíciles o a los fáciles.

Si la Fecha que viene ganamos y Wanderers no, Fossati habrá cumplido parte del objetivo, y tendrá que ir por más.
Si Wanderers gana, es un fracaso.
No le busques la culpa a los arqueros, cuando en este torneo no tuvieron prácticamente responsabilidad, y no le saques culpas a Fossati nombrando a Alonso.
A cada uno lo que le corresponde.

Por eso, a cada uno lo que le corresponde, para mi fossati esta haciendo un buen clausura, no se si le da para campeonar, pero si agarraba el año pasado antes que nombraran a alonso ya estabamos dando la vuelta

En ningun momento le saco culpas a fossati, sino lee comentarios anteriores, pero no lo voy a repetir mil veces, pero si los maximos responsables de si no salimos campeones son los nombres que puse ahi

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 23:31:16
Este campeonato uruguayo si lo perdemos es por el apertura de mierda de alonso, el tito, tio sanchez y compania, no por el flaco

En ningun momento le saco culpas a fossati

No... claro que no.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2014, 23:24:00
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 19:35:06
En el clausura fossati hasta ahora perdio 2 partidos, empato 3 y gano los otros 9

Le gano a los 4 primeros de la anual, wanderers, danubio, river y la gallina

Asi y todo con los goleros pijas que el no trajo somos el equipo con menos goles en contra

Si le gana a cerro largo metemos 33 puntos, que para la tabla anual hubiera sido ser campeones de esa tabla con un apertura decente

Y aun tenemos chances de salir campeon del clausura en la ultima fecha si wanderers no gana y nosotros metemos los 3 puntos

Cualquiera. De la primer palabra a la última, cualquiera.

Lo único que vale es salir campeón. O ganar el Clausura, como quieras ponerle.
No importa si es con 25 puntos o con 43. no importa si les ganaste a los difíciles o a los fáciles.

Si la Fecha que viene ganamos y Wanderers no, Fossati habrá cumplido parte del objetivo, y tendrá que ir por más.
Si Wanderers gana, es un fracaso.
No le busques la culpa a los arqueros, cuando en este torneo no tuvieron prácticamente responsabilidad, y no le saques culpas a Fossati nombrando a Alonso.
A cada uno lo que le corresponde.

Por eso, a cada uno lo que le corresponde, para mi fossati esta haciendo un buen clausura, no se si le da para campeonar, pero si agarraba el año pasado antes que nombraran a alonso ya estabamos dando la vuelta

En ningun momento le saco culpas a fossati, sino lee comentarios anteriores, pero no lo voy a repetir mil veces, pero si los maximos responsables de si no salimos campeones son los nombres que puse ahi

si no ganamos el clausura tendrá parte de responsabilidad fossati, no toda porque agarro un plantel armado, pero la responsabilidad de haber perdido la tabla anual es absoluta del tito y alonso, si hubieramos hecho una campaña normal en el apertura hoy estábamos peleando la anual a las risas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2014, 23:36:50

En ningun momento le saco culpas a fossati

No... claro que no.

Saca de contexto lo que quieras, pero tambien fijate comentarios anteriores, parte de culpa en el clausura las tiene fossati, pero por el uruguayo entero es de alonso y el tito que fueron los que armaron este plantel

No voy a repetir lo de fossati por el clausura en todos los comentarios, si no los ves no es mi problema

El flaco hizo puntos en este torneo corto como para ganar una anual tranquilamente

para mi tiene que seguir fossati, hace sus cagadas y horrores, pero todos los tecnicos tiene las suyas

almada me gustaba el año pasado para la tercera y ver que onda, este año es lo mismo, pero no agarraria ni en pedo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 23:50:13
El flaco hizo puntos en este torneo corto como para ganar una anual tranquilamente
No defiendas lo indefendible.
No hizo los puntos ni para ganarlo, por ahora. Así que no vengas a especular con cosas que no son.

En un Clausura donde nacional y Danubio hacen 24 puntos, donde Defensor no existe, nosotros tampoco podemos ganarlo... Dejate de joder.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2014, 23:56:11
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 23:50:13
No defiendas lo indefendible.
No hizo los puntos ni para ganarlo, por ahora. Así que no vengas a especular con cosas que no son.

En un Clausura donde nacional y Danubio hacen 24 puntos, donde Defensor no existe, nosotros tampoco podemos ganarlo... Dejate de joder.

19 puntos hizo alonso/tito en el apertura, 19

Fossati con este clausura "espantoso" va hacer 33 puntos

Con el flaco en el apertura y mejorando un poquito lo espantoso de ahora somos primeros en la anual, pajeros lo que no trajeron al flaco antes, no especulo nada, es asi como es

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 12, 2014, 00:01:28
Con el flaco en el apertura y mejorando un poquito lo espantoso de ahora somos primeros en la anual, pajeros lo que no trajeron al flaco antes, no especulo nada, es asi como es
No podes decir "no especulo nada" en la misma frase que decís un supuesto.

En fin, no da para seguirla.
Allá vos con tu defensa acérrima y absurda.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2014, 00:04:32
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 12, 2014, 00:01:28
No podes decir "no especulo nada" en la misma frase que decís un supuesto.

En fin, no da para seguirla.
Allá vos con tu defensa acérrima y absurda.

En idioma español siempre fui un desastre, perdone profe _n

.... pero se que me entendio el mensaje al que queria llegar, de que tranquilamente con fossati en el apertura eramos campeones de la anual ahora

Mas allá que cometió sus errores, no podemos estar hablando de cambiar de DT por favor...
fossati tiene que armar su plantel, sin dejar que la tia sanchez ni el visionario juan pedro metan mano.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 11, 2014, 23:28:34
Ok genios, a quien traemos?

Si dicen a Almada me voy a vivir al Congo

Almada.

Almada, Arias, Ramos, los 3 me parecen un tiro al aire, después te hacen la gran Matosas / Alonso / Tito (etc) y se van con 150 páginas de puteadas.

Dejando a un lado a Aguirre, yo ya no sé qué hacer con el tema DT.

Cita de: glOve en Mayo 12, 2014, 00:55:55
Almada, Arias, Ramos, los 3 me parecen un tiro al aire, después te hacen la gran Matosas / Alonso / Tito (etc) y se van con 150 páginas de puteadas.

Dejando a un lado a Aguirre, yo ya no sé qué hacer con el tema DT.

Pienso exactamente lo mismo.

a La fiera lo traemos todos !

masomenos 10 palos verdes por cabeza y tamos ahi