Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Arias, con el plantel que tiene Peñarol hace magia

Cita de: FatigaManya en Noviembre 03, 2014, 11:58:07
En realidad hace magia con el plantel de Wanderers.
Con el de Peñarol metería 40mil personas por partido.

Sacando Aguirre, es él o Almada. No puede salir de ahí.

Generalmente los experimentos en Peñarol no funcionan. Todo lo contrario a los putos que meten a cualquiera y pueden salir campeones.

Primero hay que agotar todos los recursos por la Fiera. Almada y Arias son de lo mejor hay en el medio local pero no se si tendran la personalidad para manejar un vestuario como el de Peñarol.

Si traen a Arias o Almada hay que darles tiempo. Cuando digo darles tiempo estoy hablando de no echarlos en una sexta fecha como a Alonso. A no ser un milagro, para ver jugar al equipo de la forma que esos tecnicos les gusta jugar vamos a tener que esperar varias fechas.

Cita de: 1891 en Noviembre 03, 2014, 12:38:47
Si traen a Arias o Almada hay que darles tiempo. Cuando digo darles tiempo estoy hablando de no echarlos en una sexta fecha como a Alonso. A no ser un milagro, para ver jugar al equipo de la forma que esos tecnicos les gusta jugar vamos a tener que esperar varias fechas.
Pero lo de Alonso no pasó por "no darle tiempo". Era impresentable desde todo punto de vista, no podía salir nada bueno de ahí.

Comparto que Almada o Arias son DTs "de laburo" y no motivacionales. Prefiero darles un poco de tiempo, y no traer a un Saralegui que es más puntual, para sacudir la modorra, pero después se queda sin argumentos.

Alonso te ponía a Raguso de volante y a Pacheco de doble 5, se notaba a kilómetros que era un burro.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 03, 2014, 12:12:11
En realidad hace magia con el plantel de Wanderers.
Con el de Peñarol metería 40mil personas por partido.

+10000000000000000

Puede que nos salga como el orto, pero yo le jugaría una fichita.

Yo prefiero a Arias antes que a Almada.

Para mi lo de Alonso salio totalmente de lo normal, arranco jugando buen futbol, teníamos 10 chances claras y errabamos todos y los rivales nos llegaban una vez y nos hacian 3 goles, como contra Rentistas que nos pateo una vez sola y perdimos 3-2. Despues si, se le quemaron los papeles, hacia cualquier cagada y los jugadores le tenían menos fe que Vega y jugaban todos espantoso.
Es verdad que un mejor o más experiente tecnico hubiera aguantado la presión pero también es verdad que ligo horrible

Cuando jugamos buen futbol con Alonso? No me hagas reir

Alonso fue impresentable, y cuando estaba por agarrar muchos quedaron conformes , decian cosas como el tornado es lider tiene chapa para esto etc etc.

Con el Tito Goncalvez fueron mas alla! decian ..¨es de la escuela de Aguirre¨jajajaj y era un comentario muy comun en aquel entonces.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

los jugadores deberian quedar sin piernas el domingo, demostrando quien quiere quedarse, si llega a venir Aguirre (ojala pero no creo) no queda la mitad del plantel, la mitad de la cancha no existe la pasan caminando los rivales, piriz es lamentable, y encima juega solo en el medio.