¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Genial ahora el Bocon es una  fuente confiable, que bajo caimos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Alguno vio lo que es esa nota? Primero que por la manera de escribir parece que tuviese 15 años el editor, y segundo, son todas suposiciones del loco que escribe, nunca hay nada certero, por lo tanto es pura fruta.

Ademas, El BOCON, vamo arriba...
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Mamita, esos fueron los mismos que dijeron que Jonathan tuvo un día de furia  y agredio a dos periodistas jajaj

Cada vez tengo más claro que va a seguir Paolo. Ojalá me equivoque pero...

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 06, 2014, 00:35:48
Cada vez tengo más claro que va a seguir Paolo. Ojalá me equivoque pero...

Y si no agarra Aguirre se queda Paolo, yo le pongo la firma, aunque no estoy de acuerdo

Diciembre 06, 2014, 08:09:32 #275 Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 08:16:54 por Joaco carbonero
Yo ya lo vengo diciendo hace rato , no por leer " El Bocon " para mi si ganamos sigue Montero y creo que es bastante obvio que a este plantel le gusta mas Montero , no  preciso que me lo diga " El Bocon " .

No va a agarrar Aguirre , no nos ilusionemos mas.

Paolo Montero le dijo a Carlos Núñez: "Andá, descansá, no vayas ni al estadio (mañana cuando Peñarol juegue contra Racing) y cargá las pilas para el año que viene".

De verdad esperan que Matosas se muera por volver a Peñarol cuando se lo puteó todo y lo echaron? El tipo fue un desastre en Peñarol, pero si tiene un poco de orgullo no va a volver tan rápido cuando se fue así.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 06, 2014, 13:38:50
De verdad esperan que Matosas se muera por volver a Peñarol cuando se lo puteó todo y lo echaron? El tipo fue un desastre en Peñarol, pero si tiene un poco de orgullo no va a volver tan rápido cuando se fue así.

Que se prenda de boca y manos a una chota.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 06, 2014, 14:12:23
Cita de: MartinRamone en Diciembre 06, 2014, 13:38:50

Que se prenda de boca y manos a una chota.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Va a seguir Montero la concha de la madre

si quieren a almada, que echen a todos los viejos , porq sino la tiene dificil