¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Con Bengoechea no me tengo fe ni para ir a la copa , terminaremos 5tos y vamos a la Sudamericana.

No lo veo al Profe para este momento,quemar otro ídolo mas me pregunto? creo que seria buen momento en apostar a algún técnico argentino.

A este ritmo vamos a terminar eligiendo entre:

Raúl Moller
Fito Barán
Tola Antúnez
Culaca González

Cita de: glOve en Diciembre 22, 2014, 13:42:37

Raúl Moller
Fito Barán
Tola Antúnez
Culaca González

Damiani le pidió 48 horas a Almada, así que esto está entre Bengoechea y Almada.

yo no se si prefiero a Almada, la cosa es que a Almada no le tengo nada de fe, y Bengoechea es uan incógnita, lo que si es que me da miedo quemar ídolos.

Ahora pequeña reflexión, para mi, de los últimos técnicos, que fueron varios, hubo dos a mi gusto que pusieron a Peñarol antes que ellos, Gregorio, que es un señor y aunque futbolisticamente ya está, siempre lo voy a recordar bien. El segundo el polilla, al que muchos le dieron la espalda y para mi era muy buen técnico y se la jugó por Peñarol, yo a futuro lo tendría como plan A aunque si el polilla no quiere venir nunca más a Peñarol está en todo su derecho

Cita de: glOve en Diciembre 22, 2014, 13:42:37

Raúl Moller
Fito Barán
Tola Antúnez
Culaca González

De esos me quedo con Fito toda la vida, lo banco a morir. Y es en serio, me parece un buen DT.

Para mí es Almada o muerte (?

Entre dos tecnicos que crean muchas dudas yo me inclino por el que tiene mas experiencia, el que por lo menos lo viene haciendo por un tiempo que ademas ha hecho buenos torneos, que ha demostrado que por lo menos sus equipos tienen una idea definida de como jugar.

Ese es Almeda. Bengoechea es mas un tiro al aire que Almeda.

Yo no tengo la mas puta idea de que pensar sobre esto