Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
La prensa ya empezo a romper los huevos con el tema AGUIRRE-PACHECO, y la verdad ya no se puede ni leer ningun diario, ni escuchar la radio, ni nada.
Espero que Aguierre, si agarra, ganemos el clausura, y tengamos que jugar una semi contra la gallina, y si despues llegamos a las finales nuevamente contra la gallina, le rompemos el orto, ademas para esa fecha supuestamente ya va a existir nuestro estadio, y estoy seguro que eso tambien va a servir de envión.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 10, 2014, 20:54:10
La prensa ya empezo a romper los huevos con el tema AGUIRRE-PACHECO, y la verdad ya no se puede ni leer ningun diario, ni escuchar la radio, ni nada.
Espero que Aguierre, si agarra, ganemos el clausura, y tengamos que jugar una semi contra la gallina, y si despues llegamos a las finales nuevamente contra la gallina, le rompemos el orto, ademas para esa fecha supuestamente ya va a existir nuestro estadio, y estoy seguro que eso tambien va a servir de envión.

Ni a palo. El campeonato termina en mayo-junio. El estadio estaria para setiembre-octubre.

Si tenes razon, me manque, de todas formas si ganamos este campeonato a mediados de año, imaginate lo que puede ser el final del proximo apertura en nuestro estadio...

Muchas gracias por todo T8NY, me parece q ya no da para q juegues siempre, sos mi idolo pero ya fue, hay q saber utilizarte te estamos quemando al pedo

Fue el mejor del semestre, ayer jugó mal y sorprende porque fue en un clasico pero tampoco fue el peor del equipo. Tiene cuerda para 6 meses más si sabemos utilizarlo

Cita de: javito_manya en Noviembre 10, 2014, 22:16:53
Fue el mejor del semestre, ayer jugó mal y sorprende porque fue en un clasico pero tampoco fue el peor del equipo. Tiene cuerda para 6 meses más si sabemos utilizarlo

el mejor del semestre?

Listo, cierren el foro.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2014, 22:43:24
Cita de: javito_manya en Noviembre 10, 2014, 22:16:53

el mejor del semestre?

Listo, cierren el foro.

Y quien fue si no fantasma?

Macaluso, Valdez, Diogo, Migliore, Zalayeta sin hacer mucho fueron mas que Pacheco, que enlentece todo el equipo

Hasta el japo fue más regular que Pacheco.

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 22:55:59
Macaluso, Valdez, Diogo, Migliore, Zalayeta sin hacer mucho fueron mas que Pacheco, que enlentece todo el equipo

Me encanta esa nueva teoria de que aunque juegue bien el tony si juegan mal los otros es culpa de el.

Para mi estuvo lejos de tener un mal semestre. Hubieron una cantidad que fueron menos. Los unicos regulares casi al 100% fueron Valdez y Diogo.

A Pacheco hay que atarle a otro a la espalda, para que demore menos en darse vuelta. Es increíble que juegue. Empezamos todo el campeonato y la sudamericana con 10.

Ojala venga aguirre y se termine esta eterna despedida. Gracias por todo y chaucito.
Je suis Cotorra

Noviembre 11, 2014, 02:47:43 #6193 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 02:49:56 por CURCC
Me habia olvidado de las pelotas quietas de ayer. Desperdiciaron como 3 con el Japo en el primer tiempo por hacer '''''''''jugadas preparadas'''''''', lamentable, ya me calente de nuevo

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 22:55:59