Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 20:46:39
Los periodistas se estaban relamiendo por la carroña pero Pacheco la verdad que se la metió adentro. Buena conferencia de prensa.


Y ahora que el puto de Fossati se arrepintió de hablar, por lo menos el capitán le pone el pecho a las balas.
Qué dijo?

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 09, 2014, 21:30:32
Gracias por cortarle la racha a Munua.


yo quiero ganar, no cortarle la racha a munua
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Como una vez fue con el penal de Bengoechea ahora fuiste vos , gracias por eso aunque sea.

Se arrastro todo el partido por la cancha mirando a los demas, hace un gol de penal y sale eufórico como si fuéramos ganando  10 a 0 con  los 10 goles de el.
Me dio asco que haga eso y se me vino a la mente que si no lo vuelan por las malas no se va nunca mas de Peñarol se queda con la mentalidad de mierda que tiene de que el técnico tiene que armar un cuadro que a el lo acompañe para tapar las carencias que tiene.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 09, 2014, 21:33:07
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 09, 2014, 21:30:32
Gracias por cortarle la racha a Munua.


yo quiero ganar, no cortarle la racha a munua

Y quién no? yo dije nada más con respecto a eso, no creo que a ninguno le guste que Munúa le saque el histórico invicto que lleva Mazurka.

Salio vendiéndole humo a los giles e íbamos 1 a 0.

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 09, 2014, 21:32:30
Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 20:46:39
Los periodistas se estaban relamiendo por la carroña pero Pacheco la verdad que se la metió adentro. Buena conferencia de prensa.


Y ahora que el puto de Fossati se arrepintió de hablar, por lo menos el capitán le pone el pecho a las balas.
Qué dijo?

Básicamente, que se dejen de romper las pelotas porque esto termina en mitad del año que viene, que nacional no ha ganado nada todavía.

Nada para decirle, bueno si.. gracias por la efectividad y romperle el invicto al otro fracasado.

SEÑOR.

Te quiero siempre adentro del club. A vos, a los Bengoeches, los Morena y todo ídolo dentro de la cancha que represente los valores verdaderos de Peñarol; humildad, respeto y pasión.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: dalepeña en Noviembre 09, 2014, 21:45:39
Salio vendiéndole humo a los giles e íbamos 1 a 0.

También le van a pegar por hacer tiempo? Estuvo perfecto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2014, 21:49:26
Cita de: dalepeña en Noviembre 09, 2014, 21:45:39
Salio vendiéndole humo a los giles e íbamos 1 a 0.

También le van a pegar por hacer tiempo? Estuvo perfecto.


+1

Si los otros pelotudos y Fossati no saben hacer bien las cosas..

Es más, Fossati hubieron partidos que lo dejó los 90 sin sentido cuando era una pija, y hoy que era el único que podía dar una pausa, lo saca temprano para poner "MARCA", en vez de meter gente rápida arriba y que Pacheco lance, siendo que sabe jugar muy bien los clásicos.

Noviembre 09, 2014, 21:55:37 #6161 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 22:01:49 por Joaco carbonero
Por que es que le pegan ahora ?

Jugó como el orto pero el circo que hizo estuvo perfecto. Ibamos 1-0 y le puso un freno al partido.

Correspondia eso y alguna otra pavadita mas. Que se pongan nerviosos, se apuren, alguna pelea, empujones, etc. Eso fue lo que nos faltó en la Plata contra Estudiantes.

No jugó a nada, pero sigue siendo el único pensante del equipo junto con Zalayeta, los únicos que pueden hacer un pase que no sea en linea recta a un jugador estacado al suelo.

Y que salga a dar la cara en la derrota me parece importante, les chupará un huevo a la mayoría pero a mí me parece vital viniendo de un referente.

No podemos seguir jugando para un tipo de 38 años, chau Pacheco gracias por todo.