Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy corrio lo maximo que el puede, le reconozco el esfuerzo pero no me alcanza. Entro Novick y en dos minutos ya demostro que Pacheco no puede ser mas titular

Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2014, 21:02:18
Hoy corrio lo maximo que el puede, le reconozco el esfuerzo pero no me alcanza. Entro Novick y en dos minutos ya demostro que Pacheco no puede ser mas titular

Fue abismal la diferencia entre uno y el otro hoy en cancha

Se la agarran con Pacheco cuando estan los hdp de Silva y Japo, en el primer tiempo fue el mejor.

Me agarro con los 3. El problema es que Pacheco tiene suplente claro y los otros dos no

El primer tiempo fue bueno, pero una vez mas queda demostrado que pueda jugar un rato nomás

Que mal le esta pegando en los tiros libres

Es que si Pacheco anda iluminado es la manija del equipo por lejos. Es el único que hace jugar a algo.

El error es depender de un tipo de casi 40 años. Así nos va. Y eso que hay variantes...

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 23, 2014, 23:30:18
Que mal le esta pegando en los tiros libres

Igual que en los últimos 3 o 4 años, si no me quedo corto.

En el 2011 contra Danubio fue el ultimo que hizo si no me equivoco

Hace dos años le estamos haciendo la despedida.
Je suis Cotorra

Que diferente es el futbol con el en cancha que sin el.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 24, 2014, 23:13:37

Para mejor, no?

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 24, 2014, 23:33:33
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 24, 2014, 23:13:37

Para mejor, no?

se pregunta eso? Fue que saliera y cambio todo. En 25 minutos generamos mas del doble que los 65 que jugo Pacheco.

Debemos ser el unico cuadro en el mundo que tanto hinchas como dirigentes y tecnicos piensan que un tipo de 37 años puede aportar. No precisamos jugadores para "los ultimos 20 minutos" o para ver si puede meter un pase bien, si realmente queremos aspirar a algo tenemos que tener gente que pueda desnivelar desde el arranque hasta el final del partido.
Je suis Cotorra

Más allá de Pacheco si o Pacheco no lo de los tiros libres ya rompe los huevos hace rato, no puede ser que nos hagan una falta al borde del área y sea al pedo porque sabemos que no va a entrar ni de casualidad