Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
viejo de mierda que quemado que estoy
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Basta de Pacheco, Zalayeta, Dario, Orteman, BASTA.
Todo el puto partido pelotazos. Cuando vamos a jugar un poquito? Jugamos contra un equipo boliviano no contra el Barcelona loco!

orteman es como el pacheco del banco
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Menos mal que Darío está lesionado, sino lo  teníamos 90 minutos hoy...y el resultado seguro era otro

Cita de: jumim en Agosto 21, 2014, 00:21:48
Menos mal que Darío está lesionado, sino lo  teníamos 90 minutos hoy...y el resultado seguro era otro

Es increíble que hayamos llegado a este punto. Gracias Fossati.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Martínn en Agosto 20, 2014, 23:37:44
orteman es como el pacheco del banco

Jaja que triste realidad, me rio para no llorar

El planteo estuvo bien, los jugadore fallaron y los cambios horribles.
Mala respuesta para corregir los errores, sin embargo ganamos 2 a 0.

O tiene culo o le está dando bola la virgencita.

O jugamos contra un equipo de la Liga Universitaria

Cita de: Juan A. en Agosto 21, 2014, 00:26:35
El planteo estuvo bien, los jugadore fallaron y los cambios horribles.
Mala respuesta para corregir los errores, sin embargo ganamos 2 a 0.

O tiene culo o le está dando bola la virgencita.

el 11 inicial estuvo bien, silva por pacheco hubiera hecho yo, pero no me molesta de titular si anda, el equipo despues no anduvo, puro pelotaso, no intento subir más en bloque, ahi mal los jugadores porque dudo que fossati les haya pedido eso

pero despues de ese primer tiempo era pacheco por alguien y buscar jugar más por abajo, demoro una vida para hacer el primer cambio y fue orteman, manda los 2 de unaaaa, este era el partido, alla es otra historia
se guarda los cambios hasta cuando el equipo no anda

y los bolivianos no son la gran cosa otro equipo y no se como salia hoy

Hay varias cosas de Fossati que me llenan los huevos. Pero yo creo que nos esta haciendo jugar relativamente bien. Es verdad que hoy abusamos del pelotaso pero atras estubimos claritos y nos llegaron una vez sola.

Me parece que la orden fue que los carrileros subieran de a uno, entonces con Piriz errando todos los pases y haciendo cualquier cagada nos quedaban pocos jugadores en ataque. Es verdad que el partido fue una mierda pero sacamos un buen resultado que tenemos que confirmar allá.

Orteman no creo que juegue mas despues de este partido, fue nefasto, esta hecho mierda, Nahitan tendría que ocupar su lugar. Piriz le queda poco vuelo de titular si no levanta, yo lo sacaría ya pero se nota que es del agrado del Flaco.

Los principales errores de Fossati son, en mi opinion, demorarse en los cambios, respetar demasiado el equipo titular y confiar demasiado en los "referentes" y me parece que los comete justamente por ser un tipo criado en otro futbol. Sin embargo, tampoco nos esta yendo mal, por ahora le tengo mucha fe

Agosto 21, 2014, 01:47:08 #2515 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 02:05:26 por mati1891
A este siempre le faltan 5 para el peso.
Para mi los cambios estuvieron bien hechos, el tema es el mismo de siempre; los hace tarde, o excesivamente tarde, como paso hoy con Pacheco o Zalayeta.

La intencion en el cambio de Orteman me parecio buena, porque era justamente lo que necesitabamos en ese momento, lo que pasa es que el que deberia haber entrado era Nahitan, al que percho inexplicablemente y no estaba ni en el banco.

Y por favor, basta de Pacheco!!!!

Cita de: mati1891 en Agosto 21, 2014, 01:47:08
A este siempre le faltan 5 para el peso.
Para mi los cambios estuvieron bien hechos, el tema es el mismo de siempre; los hace tarde, o excesivamente tarde, como paso hoy con Pacheco o Zalayeta.

La intencion en el cambio de Orteman me parecio buena, porque era justamente lo que necesitabamos en ese momento, lo que pasa es que el que deberia haber entrado en ese momento era Nahitan, al que percho inexplicablemente y no estaba ni en el banco.

Y por favor, basta de Pacheco!!!!

+1000000

No jugó bien como lo fue hace 4 días pero dentro de todo se le da los resultados positivos y eso es lo que va importando, ahora si empieza a perder es otra cosa y no sirve eso de perder jugando bien, cosa que se lo hacía a Alonso, siempre con la esperanza de ver un resultado positivo solo porque vs Danubio perdimos "jugando bien".

"Las llegadas más profundas fueron nuestras. El equipo es capaz de generar avances. El resultado es bueno, importante, no definitivo" opinó el técnico. Habló de la revancha y el efecto de los 2.570 metros sobre el nivel del  mar. "La altura de Cochabamba es disimulable. No es La Paz que pesa en el juego. Con inteligencia y pelota el equipo responde". Jorge Fossati

+

Nunca un tecnico que simplemente haga la logica???

Que díficil nos lo hacemos todo.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...