Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
La lìnea de 4 no funcionò bien, ato a los laterales que estaban jugando aceptable y generaban algo de peligro.

No se como Orteman sigue jugando en vez de Nandez, inentendible. Piriz cada vez peor.

Punto a favor: el lolo se quedo sentadito en el banco.

Este loco es esquizofrénico, pidió amistosos internacionales porque sabe que los cuadros de acá son una verga, no presionan como el resto de américa, y es mucho más fácil tener la pelota y generarles.

Pero como puede considerar al tony y zalayeta todavía?? Si sabe que si rinden contra cerro, o ferro es indiferente.

Ni hablar de los cambiós. El flaco está loco, ni se como llegó a tanto ésta basura...

Fossati, te aviso: Nandez y Hernàn Novick son jugadores de Peñarol, todavía ...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Flaco avivate, saca a pacheco antes que sea tarde.
Je suis Cotorra

Cita de: javimanya89 en Agosto 21, 2014, 16:24:37El flaco está loco, ni se como llegó a tanto ésta basura...

Lo de basura a que se debe?

Capaz que tiene la "suerte" de aguirre por haber ganado tanto y estar siempre en boca de buenos equipos y selecciones para dirigirlas

Fossati cada vez nos haces jugar peor!!! Sos una làgrima flaco.
Con Pacheco o sin Pacheco, somos una mierda jugando futbol
Por favor hacelos jugar a algo o andate a mierda, impresentable!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

vas a poner Hernan novick algún día ?

No entiendo algunas cosas pero bueno, seguimos ganando.

- Pacheco afuera

- Dario afuera

- Bien sacando a Piriz

- Zalayeta afuera?

A seguir laburando, pero tu prueba de fuego es lo que hagas en Bolivia. Si metes a Pacheco y Dario sos un hijo de puta.

Dario y Pacheco no pueden jugar mas, ni en lo local, date cuenta loco, parece joda. Todavia sigue demorando con los cambios
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Poner a Piriz casi nos cuesta el partido!

Para Fossati (en conferencia de prensa) combinar a Nuñez y Jona con otros jugadores, es mejor que combinarlos juntos. Lamentable pensamiento del dt.

Estoy de acuerdo igual. Aunque para jugar de visitantes los pondria juntos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando