Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Me tiene los huevos llenos este viejo de mierda, antifútbol, poniendo a los jugadores 10 minutos

Cita de: mauri_pyd en Agosto 20, 2014, 22:47:51
Me tiene los huevos llenos este viejo de mierda, antifútbol, poniendo a los jugadores 10 minutos

Despertate Fossati por favor date cuenta que ay varios jugadores que piden banco ! y los cambios un desastre y tardes todavia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 20, 2014, 22:46:45
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 20, 2014, 22:43:21
ORTEMAN?!?!?!?!?!

Dejaste a Pacheco como 15 minutos más de lo que debía.

Pero..

ORTEMAN??????

ANTIFÚTBOL.

que otro 5 había? rompia los ojos y los huevos lo que estaba haciendo piriz en cancha, alguien tenía que entrar a darle 10 manos

Ya estas jugado..

Ellos no tenían peso para atacar, metías más gente con vocación ofensiva y listo.

Orteman ni fu ni fa, es un ex-jugador.

Lo único bueno es que no puso al lolo. Aunque ahora para compensar lo pone el domingo y el jueves los 90.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A nivel internacional no podés jugar al ritmo de Pacheco y Zalayeta.

me tenes podrido una bien y una mal todo el tiempo,al final no me sirve
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hoy en tenfield:
"Me pareció que la diferencia de rodaje entre  y un equipo y otro se notó" definió Jorge Fossati, el técnico de Peñarol. "Ellos jugaron doce partidos oficiales y nosotros uno. No hicimos nuestro mejor fútbol, especialmente en el primer tiempo. Nos presionaron y cortaron los circuitos. Eso lo podes hacer cuando tenés ritmo. Abusamos de la pelota larga. Nos salteamos a Tony (Pacheco) especialmente".

Siguen las excusas y cada vez sos menos creíble flaco......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 20, 2014, 23:14:15
Hoy en tenfield:
"Me pareció que la diferencia de rodaje entre  y un equipo y otro se notó" definió Jorge Fossati, el técnico de Peñarol. "Ellos jugaron doce partidos oficiales y nosotros uno. No hicimos nuestro mejor fútbol, especialmente en el primer tiempo. Nos presionaron y cortaron los circuitos. Eso lo podes hacer cuando tenés ritmo. Abusamos de la pelota larga. Nos salteamos a Tony (Pacheco) especialmente".

Siguen las excusas y cada vez sos menos creíble flaco......

el tipo en algo tiene razon...los otros vienen en rodaje..nosotros recien arrancamos gracias a los amistosos q consiguio el tio sanchez

no tenes ritmo ???? y para que pones un tipo de 38 años y lo aguantas hasta el final??? yo no odio al tony pero no es titular en la copa, rinde mucho mas con el partido abierto y el rival desgastando que entrando al principio

lo queres desde el arraque al tony, ponelo, pero no lo dejes por capricho si hay que sacarlo para que entre otro
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

dejate de joder siempre tiene excusas gane o pierda, juegue mal o bien, abusa, pueden ser reales o no pero no las pongas todo el tiempo, todos los partidos

Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2014, 22:50:03

No podes abusar del pelotazo  y que tus referencias sean 2 jugadores como Tony y Zalayeta  que juegan dos partidos seguidos muy difícil se cansan  rápido, debe tener mas  variantes. Si  tenemos  como 30 jugadores que haga recambio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Agosto 20, 2014, 23:25:32
Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2014, 22:50:03

Yo no entiendo como pasamos de jugar tan bien, a jugar tan mal en 4 días.

Es como que un día está desesperado porque jueguen al fútbol y al otro les pide que la manden a la mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas