Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Jorge Daniel Fossati Lurachi (Montevideo, Uruguay, 22 de noviembre de 1952)

Jugó en Peñarol entre los años 1973 y 1980 como arquero.
Salió campeón uruguayo en los años 1973, 74, 75, 78 y 79.

Dirigió a Peñarol en el año 1996 logrando el torneo uruguayo, cuarto año consecutivo del segundo quinquenio de oro.

Espero que se concrete.

Espero que si viene, sea porque hay un compromiso de mantenerlo para la temporada 2014-15, y traerle los jugadores que pida.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 20:44:42
Espero que si viene, sea porque hay un compromiso de mantenerlo para la temporada 2014-15, y traerle los jugadores que pida.

Idem, y sin improvisar sobre la marcha.

+1
Ojala venga, sin dudas el mejor DT que podemos traer, yo creo que nos va a dar muchos buenos resultados.

Si pierde las primeras 2 fechas lo echan por instagram

Enero 27, 2014, 21:47:18 #7 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 21:54:53 por javimanya89
Lo reciente es un campeonato con cerro en Paraguay y con inter llego a una semi de libertadores y lo rajaron no? Fue la que salió campeón en 2010??

Lo de Liga si bien es bueno la altura en lo personal desprestigia los logros, pero bueno sabemos que ha funcionado sus métodos.

En el 96 que méritos hizo en river para llegar?? Y a la selección llegó por un campeonato con cerro porteño y uno con Peñarol?

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 2 min
Se acaba de definir en directiva, Jorge Fossati será el nuevo entrenador de Peñarol.

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 11 s
La decisión de la llegada de Fossati fue votada por unanimidad en directiva.

Suerte flaco!!

El Observador ‏@ObservadorUY 3 min
Confirmado: Jorge Fossati es el nuevo DT de Peñarol. Mañana dirige su primera práctica, informaron fuentes del club.

No es mi DT ideal, pero creo que para este momento de Peñarol sí es la persona ideal.

A meterle con todo, y por favor, no pongas a Mauro Fernández.

Bueno flaco, te deseo lo mejor. Ojalá puedas llegarle a estos muertos y acomodar a los hijos de puta como nuñez.

A laburar y a jugar a algo por favor.. lo mejor flaco..

Bienvenido nuevamente

No le tengo fe, pero es lo mejor que podiamos traer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando